27° Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2020

Es de interés de la Subsecretaría de Educación de Tamaulipas, fortalecer la Cultura y las Artes en los estudiantes de nivel Medio Superior y Superior, por lo tal motivo, atendiendo a la solicitud de apoyo y convocatoria del Gobierno Federal, se hace la atenta invitación a participar en:

27° Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2020

“En situaciones de emergencias participamos activamente reconstruyendo un mundo mejor”.

Los dibujos de los participantes, deben ser enviados mediante fotografía o escaneo de buena calidad al correo electrónico setecgob@tam.gob.mx, y sea registrado en Dirección de Extensión Universitaria en el correo: karla.cardenas@uttn.mx.

El registro y las imágenes, deben ser registrados antes del 15 de septiembre del año en curso.

Para consultar las bases de la presente convocatoria, puedes descargarla a continuación:

DESCARGAR CONVOCATORIA

Liderazgo • Innovación • Tecnología

Credencializa UTTN a estudiantes de Nuevo Ingreso

Recibe UTTN distinción como empresa incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”

Gana beca por talento artístico

Alumnos becados de la UTTN estudiarán en Francia