27° Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2020

Es de interés de la Subsecretaría de Educación de Tamaulipas, fortalecer la Cultura y las Artes en los estudiantes de nivel Medio Superior y Superior, por lo tal motivo, atendiendo a la solicitud de apoyo y convocatoria del Gobierno Federal, se hace la atenta invitación a participar en:

27° Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2020

“En situaciones de emergencias participamos activamente reconstruyendo un mundo mejor”.

Los dibujos de los participantes, deben ser enviados mediante fotografía o escaneo de buena calidad al correo electrónico setecgob@tam.gob.mx, y sea registrado en Dirección de Extensión Universitaria en el correo: karla.cardenas@uttn.mx.

El registro y las imágenes, deben ser registrados antes del 15 de septiembre del año en curso.

Para consultar las bases de la presente convocatoria, puedes descargarla a continuación:

DESCARGAR CONVOCATORIA

Liderazgo • Innovación • Tecnología

Participan estudiantes de la UTTN en Foro de Comercialización “Reynosa Competitiva 2021”

Propone Comité de Pertinencia de Administración implementación de modelo educativo virtual permanente

Fortalecen estudiantes de la UTTN conocimientos culturales

Entrega UTTN 150 toneladas de tomate a familias de Tamaulipas