CONVOCATORIA PARA CONCURSO CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM

CONVOCATORIA PÚBLICA A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR EN TAMAULIPAS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM

El Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas (CEDEC TAM)

CONVOCA:

A las y los jóvenes estudiantes que se encuentren cursando sus estudios de educación media superior y superior en el estado de Tamaulipas; con espíritu emprendedor, que apoyen a una o varias empresas en su región; por medio de un trabajo final dentro de una de sus materias, su servicio social, prácticas profesionales o equivalentes; que presenten solicitudes para participar en el Concurso “CAMPEONES DE PROYECTOS”.

VER CONVOCATORIA COMPLETA

ANEXO 1

ANEXO 2

ANEXO 3

ANEXO 4

ANEXO 5

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.