CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

Las instituciones o el candidato (si ya cuenta con su carta de postulación firmada por la institución) deberán ingresar al Registro en línea donde se podrá llenar el formulario de registro, así como realizar la carga de la documentación administrativa y probatoria, de acuerdo a lo indicado en la base séptima de la Convocatoria:

Séptima.- Para solicitar el registro de una candidatura, el interesado deberá ingresar al portal de la Secretaría de Educación Pública http://premionacionalciencias.sep.gob.mx/pncya/login/login.jsp, para crear una cuenta de usuario y completar el formulario de registro. Una vez creada la cuenta de usuario, el sistema solicitará que sea cargada de manera electrónica la documentación administrativa y probatoria que a continuación se señala:

I.          Documentación administrativa.-

a)      Carta mediante la cual alguna de las instituciones o agrupaciones a las que se refiere el primer párrafo de la base sexta de la presente convocatoria, propone la candidatura correspondiente. No se aceptarán cartas sin membrete de la institución postulante.

b)      Carta de aceptación para participar como candidato y, en su caso, para recibir el Premio.

Las cartas a que se refieren los incisos a) y b) deberán: (I) estar dirigidas al Consejo de Premiación; (II) precisar el nombre completo del candidato (tratándose de candidatos considerados individualmente, tal y como aparece en su acta de nacimiento o, en su caso, en la carta de naturalización); (III) señalar el campo en el que se solicita el registro del candidato, y (IV) estar debidamente firmadas (en el caso de grupos, la carta de aceptación deberá estar firmada por un representante designado por sus integrantes).

c)       En el caso de grupos, relación de sus integrantes y original del documento en el que se haya designado a su representante.

d)      Resumen de trayectoria del candidato o, en su caso, del grupo en el cual se destaquen las aportaciones o logros de mayor relevancia; deberá ser redactada en lenguaje narrativo y tener una extensión máxima de dos cuartillas a un espacio y letra arial número 12.

e)      Currículum vítae actualizado del candidato considerado individualmente o, en su caso, de los integrantes del grupo. Dicho documento deberá incluir domicilio, teléfonos y correo electrónico.

f)       Acta de nacimiento, credencial de elector, pasaporte o cédula profesional y, en su caso, carta de naturalización del candidato y, por lo que se refiere a grupos, la de cada uno de sus integrantes.

g)      Fotografías recientes del candidato considerado individualmente, así como de cada uno de los miembros del grupo de que se trate (en formato jpg y en alta resolución, a color o en blanco y negro).

II. Documentación Probatoria: El usuario deberá crear una carpeta de Google Drive en la cual se incluyan las pruebas documentales (constancias de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos, entre otros), testimoniales y cualesquiera otras que se estimen pertinentes para acreditar los merecimientos del candidato.

Para mayor información, puede consultar el Manual para el registro de candidaturas y el Manual para la configuración de la carpeta en Google Drive.

La fecha límite para completar el registro de candidaturas es el viernes 3 de agosto de 2018.

Agradezco el apoyo para la difusión con su comunidad estudiantil a través de sus diferentes medios internos de comunicación que consideren pertinentes, anexo archivo de convocatoria.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría