Participa en el 21º. Certamen Estatal Creatividad e Innovación Tecnológica de COTACYT

El Gobierno del Estado y la Secretaria de Educación de Tamaulipas, a través del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología, COTACYT, le invita a participar en el 21º. Certamen Estatal Creatividad e Innovación Tecnológica, evento que se llevará a cabo en el mes de octubre del presente año donde podrás preparar tu prototipo para la fase regional y te esperamos en la fase estatal con atractivos premios, además de tener la oportunidad de participar en la ExpoCiencias Nacional.

La participación podrá ser individual o por equipo. Para el segundo caso, se aceptará un máximo de 3  integrantes y entre ellos deberá definirse una persona a cuyo nombre se registrará el trabajo en cuestión para efectos del concurso.

Para las categorías pioneros de la ciencia (petit, kids y juvenil), media superior, superior y posgrado, es requisito indispensable registrar a un asesor, preferentemente adscrito a la institución a la cual pertenece el/los participante(s), para la categoría de posgrado es optativo.

Para mayor información:
cotacyt@tam.gob.mx

——————-

Ing. Adriana Sagastegui Del Bosque
Incubadora de Negocios
Tel: 920-1216 Ext. 2311

Credencializa UTTN a estudiantes de Nuevo Ingreso

Recibe UTTN distinción como empresa incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”

Gana beca por talento artístico

Alumnos becados de la UTTN estudiarán en Francia