Programa de Intercambio México – Japón

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte extiende la invitación a la convocatoria del programa de intercambio México – Japón. Este programa ofrece  7 cursos que pueden ser del interés para sus colaboradores.

La fecha de cierre será 31 de agosto de 2018, si están interesados en ser parte de esta convocatoria solicitamos comunicarse con la licenciada Mildred Toledo al correo mildred.toledo@nube.sep.gob.mx

Beneficios

• Pasaje aéreo internacional México-Japón-México en clase turista (una sola ocasión)
  • Manutención de acuerdo al reglamento de JICA
  • Gastos de viajes de entrenamiento por el interior del país
  • Gastos de hospedaje en Centros de Capacitación de JICA
  • Gastos para la implementación del curso incluyendo materiales
  • Gastos originados por asistencia médica, enfermedad o accidente ocurrido después de su llegada a Japón, de acuerdo con el reglamento de JICA (enfermedades preexistentes, tratamiento dental y embarazo no están cubiertos)
  • Curso de Idioma Japonés a su arribo a la ciudad de Nagoya, Japón

El Gobierno Mexicano, a través del CONACYT, ofrece el siguiente beneficio:

Curso básico de idioma japonés en la ciudad de México, de enero a marzo 2019; el cual será impartido en la Ciudad de México exclusivamente para los becarios aceptados y será de carácter obligatorio (horario estimado de 9:00 a 15:00, de lunes a viernes)

Los invitamos a visitar en los siguientes sitios web donde encontrarán mayor información sobre los requisitos y la descripción de los cursos que esta convocatoria ofrece.

CONACYT:

JICA México:

Enfoque: Asociación Estratégica Global México Japón | Mexico | Countries & Regions | JICA

www.jica.go.jp

Japan International Cooperation Agency (JICA) provides technical cooperation and other forms of aid promoting economic and social development in developing countries and aims to advance international cooperation.

Ofrece Hospital Santander atención médica preferente a trabajadores de la UTTN

Participan Catedráticos de la UTTN en Congreso Iberoamericano de Educación para la Innovación

Realiza Conalep Reynosa Concurso Estatal “Innovating & Creating Expo Emprendedores 2021”

Presenta Rector de la UTTN Informe de Actividades del Periodo Mayo-Agosto 2021