La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte hace extensiva la invitación al “XXIII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública”, el cual se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco del 6 al 9 de noviembre 2018.

El Congreso Internacional del CLAD, organizado por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Gobierno de México, a través de la Secretaría de la Función Pública (SFP), la Universidad de Guadalajara y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de México, es celebrado anualmente para presentar y debatir experiencias e investigaciones realizadas sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública.

El objetivo de éste, es propiciar el intercambio de experiencias investigaciones, estudios y publicaciones sobre las principales dimensiones del renovado proceso de reforma del Estado y de modernización de la administración y gestión de los asuntos públicos en los países de Iberoamérica y el Caribe, así como en otros países cuyas experiencias resulten de relevancia para la región, a fin de contribuir al avance del conocimiento en estas materias.

En este congreso se dan cita ministros y secretarios de Estado responsables de las políticas públicas en cuestión, así como parlamentarios, investigadores y docentes universitarios, y de instituciones especializadas, consultores, funcionarios públicos y gremialistas.

Quiénes pueden asistir al Congreso:

·         Asistentes libres (público en general).

Precio con descuento: US $140

Precio sin descuento: US $180

·         Miembros de la Asociación CLAD.

Precio con descuento: US $70

Precio sin descuento: US $90

·         Estudiantes de licenciatura. (descuento por ser estudiante)

Precio con descuento: US $70

Precio sin descuento: US $90

*Todo participante en el Congreso, debe pagar el respectivo arancel de inscripción.

*La tarifa con descuento será válida hasta el 1 de octubre.

Para la inscripción al Congreso, ingresa a la página:

Cierre de inscripciones: 25 de octubre 2018

Para consultar más información acerca del Congreso, consulta la página:

Liderazgo • Innovación • Tecnología

“Vigésimo certamen de Creatividad e Innovación Estatal” Etapa Regional 2018

Obtención de Cédula Profesional 100% en línea a partir de octubre

Alumnos de UT Culminan sus Estudios “Generación 2016-2018” Ma. de Lourdes Arteaga Reyna

Señorita UT 2018 / Fiesta de bienvenida