CONVOCATORIA Beca Fulbright-García Robles de Negocios Binacionales en Estados Unidos

Oportunidad para jóvenes mexicanos recién egresados de licenciatura o maestría, o para profesionistas que están iniciando su carrera, de realizar una pasantía en una empresa y de estudiar hasta cuatro cursos de nivel posgrado en una universidad de prestigio durante 10 meses en Estados Unidos.

Convocatoria abierta del 1 de agosto de 2019 al 9 de enero de 2020 (cierre 11:59 hora central), para iniciar pasantía y estudios a fines de agosto de 2020. Para pasar el primer filtro los solicitantes deben cumplir con los criterios de elegibilidad y con todos los requisitos generales. Los candidatos que pasen el primer filtro pasarán a la etapa de entrevistas con un panel experto. Las entrevistas se llevarán a cabo por vía Skype en las fechas y horas asignadas. Los resultados del proceso de selección son inapelables.

Perfil del Candidato
El candidato ideal debe tener una experiencia laboral o de pasantía de menos de tres años, así como una licenciatura o maestría en una de las siguientes disciplinas: administración de empresas, finanzas, economía, relaciones internacionales, mercadotecnia, derecho / derecho internacional, contabilidad, u otra relacionada con los negocios.

Los candidatos con una licenciatura o maestría en otra área pueden ser considerados si han demostrado experiencia e interés en negocios y de acuerdo a las necesidades de las empresas participantes.

Consulte su centro más cercano aquí: https://educationusa.state.gov/findadvising-center. Para más información envíe un correo a mexico@educationusa.org.

VER LA CONVOCATORIA COMPLETA

Liderazgo • Innovación • Tecnología

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.