CONVOCATORIA Beca Fulbright-García Robles de Negocios Binacionales en Estados Unidos

Oportunidad para jóvenes mexicanos recién egresados de licenciatura o maestría, o para profesionistas que están iniciando su carrera, de realizar una pasantía en una empresa y de estudiar hasta cuatro cursos de nivel posgrado en una universidad de prestigio durante 10 meses en Estados Unidos.

Convocatoria abierta del 1 de agosto de 2019 al 9 de enero de 2020 (cierre 11:59 hora central), para iniciar pasantía y estudios a fines de agosto de 2020. Para pasar el primer filtro los solicitantes deben cumplir con los criterios de elegibilidad y con todos los requisitos generales. Los candidatos que pasen el primer filtro pasarán a la etapa de entrevistas con un panel experto. Las entrevistas se llevarán a cabo por vía Skype en las fechas y horas asignadas. Los resultados del proceso de selección son inapelables.

Perfil del Candidato
El candidato ideal debe tener una experiencia laboral o de pasantía de menos de tres años, así como una licenciatura o maestría en una de las siguientes disciplinas: administración de empresas, finanzas, economía, relaciones internacionales, mercadotecnia, derecho / derecho internacional, contabilidad, u otra relacionada con los negocios.

Los candidatos con una licenciatura o maestría en otra área pueden ser considerados si han demostrado experiencia e interés en negocios y de acuerdo a las necesidades de las empresas participantes.

Consulte su centro más cercano aquí: https://educationusa.state.gov/findadvising-center. Para más información envíe un correo a mexico@educationusa.org.

VER LA CONVOCATORIA COMPLETA

Liderazgo • Innovación • Tecnología

OFERTA DE BECAS PARA LICENCIATURAS, POSGRADOS, MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

Beca de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Colorado State University (CSU)