Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

PROGRAMA DE BECAS DE INTERCAMBIO DE ASISTENTES DE IDIOMA

PROGRAMA DE BECAS DE INTERCAMBIO DE ASISTENTES DE IDIOMA
CONVOCATORIA PARA INSTITUCIONES MEXICANAS 2020

 

La Secretaría de Educación Pública (SEP), publicó el 29 de diciembre de 2019 en el Diario Oficial de la Federación, el ACUERDO número 30/12/19 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Becas Elisa Acuña para el ejercicio fiscal 2020, en el que se señalan los programas de Becas a cargo de la Dirección General de Relaciones Internacionales.
En cumplimiento de lo anterior, la SEP, por conducto de la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI), con la colaboración de los gobiernos de la República Francesa; del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte; de la Provincia de Quebec, en Canadá, y de la Comisión México–Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS).

CONVOCAN

A instituciones mexicanas de educación pública de nivel básico, medio superior y superior a recibir profesionistas y/o estudiantes extranjeros para que colaboren como asistentes de los profesores titulares en la enseñanza del idioma francés e inglés, en el ciclo escolar 2020-2021.

BASES

 Ser una institución mexicana de educación pública de nivel básico, medio superior y/o superior, de conformidad con lo estipulado en la Ley General de Educación.
 Cuenten con la enseñanza del idioma francés o inglés como lengua extranjera.
 Cuenten con plan de estudio oficial para la enseñanza del idioma francés o inglés.

 

CONSULTA LA CONVOCATORIA  COMPLETA AQUÍ

 

 

Liderazgo • Innovación • Tecnología

notas recientes

Realiza UTTN trabajos de limpieza a plaza pública de la colonia Bermúdez

Concreta UTTN acuerdo de colaboración con maquiladora EATON

Cumple UTTN con educación de calidad de sus estudiantes

Sensibilizan a estudiantes de la UTTN en contra del ciberbullying y ciberacoso