Correo Contacto

“FELICIDADES ARMADILLOS”

Publicado el 11 de Abril de 2017

Recibimos a nuestros Armadillos con un caluroso aplauso después de su gran actuación en el “XXI Encuentro Nacional y Cultural de las Universidades tecnológicas. Sede Morelia, Michoacán”.

El pasado 5 de abril del presente año, los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT) que forman parte de las actividades deportivas, en las disciplinas de tae kwon do, softball y ajedrez. Emprendieron su viaje al Encuentro Nacional y Cultural de las Universidades Tecnológicas. Evento que se realiza cada año, donde las Universidades Tecnológicas y Politécnicas de todo México, se reúnen en una ciudad sede para competir entre sí, en las diferentes disciplinas.

En representación de nuestra Universidad asistió Oscar Ballesteros González, Encargado de Rectoría. Mismo que se incorporó a la reunión de todos los Rectores, para tocar principalmente el tema de la Formación Sociocultural e Integral de los alumnos en general.

Los alumnos fueron acompañados por María Lourdes Pacheco Quevedo, Jefa de Cultura y Deporte; de igual manera por los entrenadores de cada disciplina, que estuvieron día con día para atender a los jóvenes deportistas desde que se fueron hasta que regresaron.

Regresando el día 10 de abril a territorios Reynosenses, los Armadillos no llegaron con las manos vacías.
2 medallas de plata para tae kwon do, obtenidas por Landy Suarez Cordova y Victor Rivera Arellano; medalla de bronce en la misma disciplina para Diana Flores Cervantez.
En la categoría de softball femenil se obtuvo 4to lugar y 5to para los chicos de ajedrez.

Muchas felicidades por parte de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT),

quien reconoce su gran esfuerzo, dedicación, desempeño, disciplina y sacrificio. Ahora solo queda esperar el próximo año para superar nuestras metas.