Correo Contacto

“CARRERA DE MECATRÓNICA NOS PRESENTA FORO PARA EMPRENDEDORES UT”

Publicado el 11 de Abril de 2017

La universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT) junto con la carrera de mecatrónica nos presentaron el foro “Apoyando – Emprendiendo – Compartiendo “. Evento que se llevó acabo el día viernes 7 de abril del presente año.   Este programa… Continúa leyendo »

“FELICIDADES ARMADILLOS”

Publicado el 11 de Abril de 2017

Recibimos a nuestros Armadillos con un caluroso aplauso después de su gran actuación en el “XXI Encuentro Nacional y Cultural de las Universidades tecnológicas. Sede Morelia, Michoacán”.   El pasado 5 de abril del presente año, los alumnos de la… Continúa leyendo »

“SE ACTIVA PROYECTO INTEGRADOR INSTALADO POR ALUMNOS DE MECATRÓNICA”

Publicado el 11 de Abril de 2017

Se inaugura corredor iluminado con lamparas LED, instaladas por los mismos alumnos de la carrera de mecatrónica en Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT). Miércoles 5 de a abril del 2017 Las lámparas fueron activadas por Giselle Bravo Reta, Directora… Continúa leyendo »

“UT APOYA A VOLUNTAD CONTRA EL CÁNCER CON MATERIAL RECICLABLE”

Publicado el 10 de Abril de 2017

El pasado miércoles 5 de abril del presente, la Lic. Julia Azeneth García Gómez, presidente de la Organización Voluntad Contra el Cáncer Reynosa – Rio Bravo. Visitó las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT), para encontrarse con… Continúa leyendo »

SECRETARIO DE EDUCACIÓN NOS PRESENTA EL NUEVO MODELO EDUCATIVO

Publicado el 06 de Abril de 2017

El día 04 de Abril del presente, se llevó acabo el “Foro de Consulta Para el Nuevo Modelo Educativo de Tamaulipas”. En el cual, acudieron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT) más de 150… Continúa leyendo »

CARRERA DE PROCESOS INDUSTRIALES PRESENTÓ REUNIÓN DE COMISIÓN DE PERTINENCIA

Publicado el 04 de Abril de 2017

El pasado jueves 23 de marzo del presente,  la Carrera de Procesos Industriales llevó a cabo la reunión de la Comisión de Pertinencia, asistiendo empresas de la localidad para continuar con los trabajos del Análisis Situacional del Trabajo (AST) para… Continúa leyendo »

“ME ENAMORÉ DE LA UT”, AÑADIÓ DIPUTADA JUANITA SÁNCHEZ

Publicado el 03 de Abril de 2017

El día 31 de marzo del presente, la Diputada Juanita Sánchez, electa por el IV Distrito. Visitó por primera vez las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT) con el motivo de conocer personalmente la maquinaria productora de… Continúa leyendo »

ATENTO Y DIRECTO, ASÍ FUE EL ACERCAMIENTO DEL DR. RAJENDRA PACHAURI CON EL PÚBLICO REYNOSENSE

Publicado el 28 de Marzo de 2017

El pasado martes 21 de marzo del 2017 el Doctor de natalidad india británica, ganador del Premio Nobel de la Paz en el año 2007, impartió su conferencia “El futuro de las energías”; organizada por el gobierno del Estado de… Continúa leyendo »

APOYA UT DE TAMAULIPAS NORTE CON PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Publicado el 13 de Marzo de 2017

415 Kilos de material reciclable reunieron alumnos de la Carrera de Administración, para donar a la Asociación Voluntad Contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo, A.C., que servirá para brindar tratamientos oncológicos a la niñez de la región Marzo del 2017 Reynosa,… Continúa leyendo »

UT DE TAMAULIPAS NORTE, PROMUEVE CULTURA EMPRENDEDORA EN UNIVERSITARIOS

Publicado el 09 de Marzo de 2017

Dependencias y organismos federales, así como empresarios exitosos, comparten apoyos y experiencias que elevan la competitividad y productividad en la diversidad de negocios de la región   Con la finalidad de crear una cultura emprendedora en los jóvenes de la… Continúa leyendo »

Página 1 de 6112345...102030...Última »

Fatal error: Call to undefined function adrotate_group() in /usr/local/apache/htdocs/universidades/utt/www/wp-content/themes/utreynosa-2016/prensa.php on line 53