Correo Contacto

2do Torneo de Futbol Para Egresados UT

Publicado el 22 de Junio de 2017

⚽¡Atención egresados de UT! ⚽ Requisitos para inscripción: -Ser egresado de la UT -Equipos mínimo de 10 personas, máximo 14. -Traer short y tenis para pasto sintético -Playera del mismo color por equipo Contacto: Lic. Eréndira Martínez Ruíz Coord. de… Continúa leyendo »

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte ya tiene Rector

Publicado el 21 de Junio de 2017

Con el compromiso de elevar el nivel académico de sus egresados y colocar a la Universidad tecnológica de Tamaulipas Norte entre las mejores Instituciones Tecnológicas, el Maestro Juan Rafael Zubiaga Gaytán tomó protesta como nuevo Rector de la UT. El… Continúa leyendo »

UT recibe conferencia de ciberbullying

Publicado el 13 de Junio de 2017

EL pasado 8 de junio del presente año se llevó a cabo la conferencia de “Ciberbullying y Otros Delitos” por parte de la Lic. Olivia Lemus, Jefa del Instituto de Atención a Víctimas del Delito en Reynosa, el evento fue… Continúa leyendo »

UT participa en Semana del Medio Ambiente

Publicado el 12 de Junio de 2017

El día viernes 9 de junio del presente año se llevaron a cabo dos eventos importantes que enfatizaron la Semana del Medio Ambiente, la Universidad tecnológica de Tamaulipas Norte fue invitada a participar en la reforestación del Parque Cultural y ser… Continúa leyendo »

Alumnos de UT en apoyo al “Día Mundial Sin Tabaco”.

Publicado el 05 de Junio de 2017

Alrededor de 200 estudiantes de La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte presenciaron los riesgos que implica el consumo del tabaco. El 25 de mayo del presente año los jóvenes que cursan las carreras de Procesos Industriales, Mecatrónica y Tecnologías de… Continúa leyendo »

“Generación 2014 – 2017 Culmina sus Estudios”

Publicado el 29 de Mayo de 2017