2DA. JORNADA DE LIDERAZGO Y VALORES EN LA EDUCACIÓN

JORNADA DE VALORES Y LIDERAZGO DEL CIVER

-UTT RECIBE A INTEGRANTES DE COMITÉ

La UTT, fue la sede de la celebración de la Segunda Jornada de Valores y Liderazgo del Comité Interinstitucional de Vinculación de la  Región, A.C. (CIVER).

Correspondió ofrecer un mensaje de bienvenida a la institución educativa, por parte del rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, a la secretaria de Vinculación Laura Castro Barrón, misma que reconoció los excelentes resultados de Las labores realizadas dentro del organismo, en donde se ha trabajado de manera conjunta para lograr actividades y acciones que ayuden a mejorar la educación.

Expresó que se cuenta, con los mejores docentes de Reynosa y que esa unión, a generado esa  inercia al compartir experiencias al trabajar con la juventud.

Lo que buscamos dijo, es que los alumnos se superen con el propósito de tener una educación de calidad, valores y competitividad en nuestro estado y  país.

Por su parte el presidente del citado organismo Pablo Días Ramírez, expresó que con las jornadas de conferencias lo que se busca, es un espacio para el análisis del desarrollo del capital humano, dando a conocer que después de 12 años de la creación del CIVER, se han obtenido importantes convenios, acuerdos con empresas y la creación del área del practicante.

Finalmente destacó el impacto que han tenido como docentes y gracias a su esfuerzo, llevar a cabo y participar en este tipo de eventos, ofreciendo las tres conferencias celebradas este día  en temas como: “Administración del tiempo” dictada por Elsa Delgado, la conferencia magna “La educación encierra un tesoro y la llave de ese tesoro son nuestros maestros”, por Manuel Bravo Valladolid. Investigador de la Organización Mexicanos Primero, A.C y cerrando esta jornada con la conferencia “La Responsabilidad como círculo virtuoso”, impartida por el conferencista en temas de desarrollo para la productividad y liderazgo en el servicio, Gabriel Hernández Martínez.

Cabe destacar que el CIVER y gracias a los trabajos coordinados de sus integrantes, han podido lograr importantes acuerdos en materia de estadías y prácticas profesionales.

Correspondió inaugurar el evento, al Rector de la Universidad Valle de México  Efraín Flores Alva, quien al hacer uso de la palabra, expresó que esta jornada de Valores y Liderazgo es fundamentada en las tareas de influencia dentro del área educativa por quien lo opera, siendo los académicos y docentes quienes tenemos la labor de renovar el compromiso de la ciudad con valores y esfuerzo.

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”