• 28 de octubre de 2013

2do. Y 3er. LUGAR PARA UTT EN TORNEO DE FUT-BOL PLAYERO

Se llevan a la par dos de los tres lugares de la competencia en  categoría Varonil Libre docentes, administrativos y universitarios de esta casa de estudios

Con gran beneplácito, docentes, administrativos y universitarios de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, participaron en el Torneo de Fut Bol Playero, convocado en las instalaciones del Zoológico de Reynosa.

Su mentalidad era de obtener los primeros lugares, dando todo su esfuerzo a estas competencias formando 3 equipos con 15 jugadores, mismos que dejaron en claro su brillante participación.

El Ing. Jorge Emilio Manrique y Lic. Martín Maldonado Dominguez de la UTT, dieron a conocer que gracias a la garra, técnica y decisión  de sus equipos, lograron obtener el segundo y tercer lugar de dichas competencias en la categoría Varonil Libre.

A esta convocatoria asistieron alrededor de 38 participantes entre niños, mujeres y jóvenes quienes fueron quedando eliminados hasta llegar los mejores a la final, quedando 13 equipos ganadores de las distintas categorías.

El rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, elogió la participación de la comunidad UTT en este torneo y el haber obtenido dos de los primeros lugares, destacando que el deporte en esta casa de estudios es primordial para la formación saludable de universitarios, planta docente y administrativa.

Participan estudiantes de la UTTN en Foro de Comercialización “Reynosa Competitiva 2021”

Propone Comité de Pertinencia de Administración implementación de modelo educativo virtual permanente

Fortalecen estudiantes de la UTTN conocimientos culturales

Entrega UTTN 150 toneladas de tomate a familias de Tamaulipas