• 28 de octubre de 2013

2do. Y 3er. LUGAR PARA UTT EN TORNEO DE FUT-BOL PLAYERO

Se llevan a la par dos de los tres lugares de la competencia en  categoría Varonil Libre docentes, administrativos y universitarios de esta casa de estudios

Con gran beneplácito, docentes, administrativos y universitarios de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, participaron en el Torneo de Fut Bol Playero, convocado en las instalaciones del Zoológico de Reynosa.

Su mentalidad era de obtener los primeros lugares, dando todo su esfuerzo a estas competencias formando 3 equipos con 15 jugadores, mismos que dejaron en claro su brillante participación.

El Ing. Jorge Emilio Manrique y Lic. Martín Maldonado Dominguez de la UTT, dieron a conocer que gracias a la garra, técnica y decisión  de sus equipos, lograron obtener el segundo y tercer lugar de dichas competencias en la categoría Varonil Libre.

A esta convocatoria asistieron alrededor de 38 participantes entre niños, mujeres y jóvenes quienes fueron quedando eliminados hasta llegar los mejores a la final, quedando 13 equipos ganadores de las distintas categorías.

El rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, elogió la participación de la comunidad UTT en este torneo y el haber obtenido dos de los primeros lugares, destacando que el deporte en esta casa de estudios es primordial para la formación saludable de universitarios, planta docente y administrativa.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT