Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 06 de diciembre de 2013
  • Prensa

362 BECAS PRONABES SON ENTREGADAS A UNIVERSITARIOS UTT

Reciben este beneficio alumnos de nuevo ingreso de todas las carreras de esta casa de estudios

Los universitarios de nuevo ingreso  de la UT de Tamaulipas Norte que atendieron la convocatoria para recibir el beneficio de la beca PRONABES, ( Programa Nacional de Becas y Financiamiento), recibieron por período de dos días este apoyo, propiciando la equidad e igualdad de acceso a las oportunidades educativas.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, personalmente supervisó este procedimiento e instó a los alumnos a que den todo su empeño para conservar este beneficio, además de que promuevan las becas entre sus compañeros para que más alumnos se vean beneficiados.

Un total de 362 becas de nuevo ingreso fueron entregadas en el departamento de Servicios Escolares a Cargo de Diana Guadalupe Silva, quien hizo mención de que los alumnos que estén inscritos y requieran renovar su beca institucional, lo pueden hacer hasta el 8 de enero del 2014, como última fecha.

Así mismo para los que requieran una beca tendrán que cumplir con los requisitos que se solicitan, incluso acreditar todas las materias para que no pierdan su derecho.

Cabe señalar que las becas anuales el procedimiento será recibido en el mes de agosto, por lo que deberán estar pendientes de la convocatoria ingresando a la página http://www.subes.sep. Gob.mx y registrarse, posteriormente ingresar al http://itabec.tamaulipas.gob.mx, llenar e imprimir la solicitud que junta su documentación deberán anexar para ser entregada en la universidad.

Para mayor información también podrán consultar nuestra página oficial www.uttn.edu.mx.

notas recientes

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT