362 UNIVERSITARIOS UTT REALIZAN ESTADÍAS EN 100 EMPRESAS

Se preparan para realizar un proyecto de tesis de mejora para culminar su TSU

362 Alumnos de las carreras de Técnico Superior Universitario, se encuentran en período de Estadías en 100 empresas tanto locales como en otras ciudades, con el fin de realizar su proyecto de tesis en la UT de Tamaulipas Norte.

Por lo que desde finales del mes pasado presentaron su carta de presentación en el Área de Estadías y Bolsa de Trabajo, según lo dio a conocer la encargada Lic. Narda Treviño Garza.

Agregó que los jóvenes estarán realizando su estadía en el período de mayo a agosto del presente cumpliendo 600 horas o cuatro meses, encontrándose algunos fuera de la localidad en Cd. Victoria y Poza Rica entre otras sobre todo del ramo petrolero.

Las empresas que aceptaron a los jóvenes son del sector maquilador, corporativos, pymes, comercio y del área petrolera.

Indicó que los estudiantes se encuentran en esta etapa culminante de su carrera, donde realizan proyectos de mejora para las empresas como parte de su tesis, para posteriormente graduarse.

Los jóvenes en este período se encuentran liberados de adeudo de materias y autorizados por su tutor para cumplir con este proceso.

Aquí demostrarán sus habilidades y lo aprendido en clase para ser aplicados en la empresa, posterior a ello de acuerdo al perfil se les consigue un espacio para ser colocados y formar parte de la fuerza laboral de nuestra ciudad.

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”