• 27 de febrero de 2017

3ER. LUGAR EN ORATORIA “SENTIMIENTO JUARISTA”, ALUMNA DE ADMINISTRACIÓN DE UT DE TAMAULIPAS NORTE

• “Ideales y Valores Juaristas Ante la Adversidad” en la pre eliminatoria y discurso improvisado: “Equidad de Género”, temas que merecieron reconocimiento por parte del jurado calificador.

En una reñida competencia, la alumna de la Carrera de Administración de 5to cuatrimestre de la UT De Tamaulipas Norte,  Roxana Abigail Zúñiga logró obtener el tercer lugar a su excelente participación como oradora del concurso: “Sentimiento Juarista 2017”.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio del Campus UAT Reynosa-Rodhe, participando en segundo sitio después de ser sorteados los lugares entre los participantes.

Con el tema: “Ideales y Valores Juaristas”, logro pasar a la segunda fase de Discurso Improvisado donde le valió quedar en los primeros lugares recitando el tema: “Equidad De Género”, por espacio de cinco minutos.

Roxana estuvo siempre apoyada por la docente de la Carrera de Administración Beatriz Esther Rocha, quien en todo momento la asesoró en su proceso de preparación.

La comunidad  de esta casa de estudios se une con beneplácito reconociendo su destacada participación, sumándose un logro más a la institución en actividades culturales, que son parte de su formación integral en nuestra casa de estudios como actividad extracurricular.

OFERTA DE BECAS PARA LICENCIATURAS, POSGRADOS, MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

Beca de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Colorado State University (CSU)

PROGRAMA PARA LA INCOPORACIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD A POSGRADOS NACIONALES CONVOCATORIA 2019

CONVOCATORIA 2020: Programa de becas de cooperación horizontal para países miembros de la Alianza del Pacífico