Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 17 de Febrero de 2016
  • Prensa

4,500 ALUMNOS DE BACHILLERES CONOCEN OFERTA EDUCATIVA E INCLUYENTE UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Pláticas introductorias, interacción con jóvenes universitarios, exhibiciones artísticas y deportivas,  visitas a laboratorios, carreras y biblioteca, salones así como exposición y manejo de equipamiento, recibieron los estudiantes

Asistencia record, obtuvo el máximo evento de promoción de la oferta educativa, cultural, deportiva y de servicios, que se brinda en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, en su “Open House 2016”, a los alumnos de bachilleres de 34 escuelas de la localidad y la región, así como alumnos de Instituciones de Educación Especial.

Una efectiva comunicación de joven a joven y orientación de docentes de cada una de las carreras, para mostrar el perfil académico de las seis carreras con que cuenta esta casa de estudios como Técnico Superior Universitario e Ingenierías en: Administración, Procesos Industriales, Mecatrónica, Energías Renovables,Mantenimiento y Tecnologías de la Información y Comunicación.

Los jóvenes de preparatoria recibieron una plática introductoria y recorrido por los módulos ofrecidos con material visual y folletos, con el perfil académico de las carreras.

Enseguida se les invitó a recorrer los edificios, para conocer además de las aulas, el equipo tecnológico y proyectos que ya como universitarios UTT, desarrollarán durante su preparación.

Se les ofrecieron además, exhibiciones de actividades culturales como danza, animación y deportivas con los alumnos de Tae Kwon Do, reuniendo a un gran número de estudiantes de prepa, quienes disfrutaron de los bailables y rutinas de exhibición preparadas para esta ocasión tan especial.

Los alumnos de instituciones con alumnos con discapacidad, fueron guiados hacia la Biblioteca, para que el Técnico Superior en Inclusión Rubén David Soto Zárate, les explicara las funciones del equipo de cómputo con el que se cuenta, como lectores de pantalla, impresora del sistema Braile y resaltadores que pueden ser utilizados para la preparación de débiles visuales, sordos y con discapacidad motora, en su formación profesional.

Con ello la UTT como una institución incluyente, ofrece una educación integral a sus alumnos, con la visión de formar a profesionales preparados para enfrentar los retos del sector productivo y desarrollarse en el plano laboral, para así contribuir y mejorar la economía de sus familias.

Cabe señalar que los alumnos interesados en pertenecer a esta universidad que es considerada de Excelencia Tecnológica, podrán preinscribirse en línea en nuestra web: www.uttn.edu.mx y conocer más de los beneficios, plan de becas y requisitos para integrarse a esta institución de prestigio y calidad.

notas recientes

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17

CURSO DE AUTOCAD BÁSICO – 12/AGO/17