736 estudiantes de UT obtienen beca de manutención

El 20 de marzo del presente año en la ciudad de Victoria, Tamaulipas. Se llevó a cabo el arranque de la entrega de tarjetas bancarias de las “Becas de Manutención correspondientes al Ciclo Escolar septiembre 2017 – agosto 2018″, por parte del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado.

En la Universidad tecnológica de Tamaulipas Norte se realizó el 23 de marzo, con la presencia del Lic. Antonio Cruz Vergara, Comisario de la institución; Lic. Ricardo Palacios Lozano, Abogado General de la UT de Tamaulipas Norte; y el Comité de la Contraloría Social, integrado por alumnos de las diferentes carreras de la Universidad. Mismos que apoyaron a la entrega de las tarjetas correspondientes dando a la vez constancia de ello.

Fueron un total de 364 tarjetas que correspondieron a los alumnos que por primera vez solicitaron dicho apoyo, y 432 alumnos renovaron dicho plástico, siendo un total de 736 alumnos los que resultaron beneficiados con este recurso; y 92 del total fueron beneficiarios de la beca de Transporte.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT