ABRE UTT A EMPRESAS, ESTADÍAS UNIVERSITARIAS

326 TSU con altos promedios disponibles

Por instrucciones del rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, esta lista para ofrecer las estadías de los alumnos más sobresalientes de esta casa de estudios.

Karina González Treviño responsable del área de Bolsa de Trabajo, informó que están próximos a colocar a los Técnicos Superiores Universitarios para sus prácticas profesionales,  de las cinco carreras que se ofrecen en la UTT como: Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Administración y Evaluación de Proyectos y Tecnologías de la Información y Comunicación.

Por lo anterior dijo la titular González Treviño, se están invitando a las empresas de la localidad y la región, que tengan necesidad de personal, hagan su requisición de estudiantes, afines a sus necesidades, para poder colocarlos en tiempo y forma.

Indicó además que los alumnos estarán disponibles a partir del mes de abril cubriendo 600 horas, en un lapso de un cuatrimestre.

Indicó que los alumnos cuentan con seguro social y un maestro-asesor, quien es el encargado de apoyarlos en su proyecto.

Cabe señalar que en el período que comprende de mayo a agosto del 2012, se colocaron un promedio de 334 alumnos Técnicos Superior Universitarios, en 162 empresas y 29 alumnos de Ingeniería, en 21 empresas de las carreras de esta institución.

Añadió que por indicación del rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, la UTT pone a disposición de las empresas que lo requieran, sus instalaciones para poder aplicar exámenes y así  participen en este proceso de colocación en estadía de 326 técnicos, que se adecúen  a sus necesidades.

Colegio de Ingenieros en Energías Renovables de Querétaro A.C

Camaleones de UT camino a el XX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas de la región III

Santander-Yale International Summer Experience Program

Beca Santander – Georgetown University: “Summer Workshop-Social Innovation and Financial Inclusion in the Digital Age”