ABRE UTT A EMPRESAS, ESTADÍAS UNIVERSITARIAS

326 TSU con altos promedios disponibles

Por instrucciones del rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, esta lista para ofrecer las estadías de los alumnos más sobresalientes de esta casa de estudios.

Karina González Treviño responsable del área de Bolsa de Trabajo, informó que están próximos a colocar a los Técnicos Superiores Universitarios para sus prácticas profesionales,  de las cinco carreras que se ofrecen en la UTT como: Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Administración y Evaluación de Proyectos y Tecnologías de la Información y Comunicación.

Por lo anterior dijo la titular González Treviño, se están invitando a las empresas de la localidad y la región, que tengan necesidad de personal, hagan su requisición de estudiantes, afines a sus necesidades, para poder colocarlos en tiempo y forma.

Indicó además que los alumnos estarán disponibles a partir del mes de abril cubriendo 600 horas, en un lapso de un cuatrimestre.

Indicó que los alumnos cuentan con seguro social y un maestro-asesor, quien es el encargado de apoyarlos en su proyecto.

Cabe señalar que en el período que comprende de mayo a agosto del 2012, se colocaron un promedio de 334 alumnos Técnicos Superior Universitarios, en 162 empresas y 29 alumnos de Ingeniería, en 21 empresas de las carreras de esta institución.

Añadió que por indicación del rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, la UTT pone a disposición de las empresas que lo requieran, sus instalaciones para poder aplicar exámenes y así  participen en este proceso de colocación en estadía de 326 técnicos, que se adecúen  a sus necesidades.

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TAMAULIPAS NORTE SOLICITA PARA EL CUATRIMESTRE SEP – DIC 2018 DOCENTES PREFERENTEMENTE CON EL GRADO DE MAESTRÍA

Marcan Historia la primera generación de Ingenierías en Energías Renovables

Feria Crédito pyme 2018

Desarrollan estudiantes de la UT sistema de mejora para el CEIT