ABRE UTT DIPLOMADOS PARA EMPRESAS Y PRESTADORES DE SERVICIOS

En Control Para La Automatización y Gestión de los Recursos Humanos.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, inicia este 2013 con la impartición de diplomados con apertura a empresas, industrias y ciudadanía en general, que desee ampliar su estatus curricular y profesionalizarse en áreas laborales específicas.

Este 26 de enero del presente se iniciará con el Diplomado en Control para la Automatización, mismo que a los interesados les servirá para actualizar temas relacionados con la automatización y el control industrial, a través de la revisión de conceptos y puesta en práctica de muchos de ellos.

Va dirigido a personas con una formación técnica o de ingeniería, así  para personal que se desempeñe en áreas de mantenimiento, ingeniería o producción, que estén interesados en conocer los principios básicos del control para la automatización, cumpliendo un total de 140 horas a celebrarse los sábados.

El Diplomado en Gestión de los Recursos Humanos, en tres módulos con duración de 72 horas a llevarse a cabo los martes y jueves, iniciará el próximo 29 de enero del presente.

El objetivo del mismo, consiste en  conocer y verificar a través de conceptos, teorías, dinámicas, herramientas y experiencias, modelos y sistemas la función básica y primaria del agente-facilitador, de los procesos humanos en las organizaciones.

Va dirigido a profesionales técnicos de las diversas áreas de las ciencias económicas y sociales, consultores y empresarios, con interés de conocer aspectos que hacen a la administración y al desarrollo de los Recursos Humanos en las organizaciones.

Lo anterior  fue dado a conocer por el Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, quien además añadió que  se está desarrollando el Diplomado de Manufactura y que será la responsable de Educación Continua Eunice Vielma Sevilla, quien en breve dará a los interesados los pormenores de los módulos, en los que consistirá esta preparación con valor curricular.

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”