ABRE UTT DIPLOMADOS PARA EMPRESAS Y PRESTADORES DE SERVICIOS

En Control Para La Automatización y Gestión de los Recursos Humanos.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, inicia este 2013 con la impartición de diplomados con apertura a empresas, industrias y ciudadanía en general, que desee ampliar su estatus curricular y profesionalizarse en áreas laborales específicas.

Este 26 de enero del presente se iniciará con el Diplomado en Control para la Automatización, mismo que a los interesados les servirá para actualizar temas relacionados con la automatización y el control industrial, a través de la revisión de conceptos y puesta en práctica de muchos de ellos.

Va dirigido a personas con una formación técnica o de ingeniería, así  para personal que se desempeñe en áreas de mantenimiento, ingeniería o producción, que estén interesados en conocer los principios básicos del control para la automatización, cumpliendo un total de 140 horas a celebrarse los sábados.

El Diplomado en Gestión de los Recursos Humanos, en tres módulos con duración de 72 horas a llevarse a cabo los martes y jueves, iniciará el próximo 29 de enero del presente.

El objetivo del mismo, consiste en  conocer y verificar a través de conceptos, teorías, dinámicas, herramientas y experiencias, modelos y sistemas la función básica y primaria del agente-facilitador, de los procesos humanos en las organizaciones.

Va dirigido a profesionales técnicos de las diversas áreas de las ciencias económicas y sociales, consultores y empresarios, con interés de conocer aspectos que hacen a la administración y al desarrollo de los Recursos Humanos en las organizaciones.

Lo anterior  fue dado a conocer por el Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, quien además añadió que  se está desarrollando el Diplomado de Manufactura y que será la responsable de Educación Continua Eunice Vielma Sevilla, quien en breve dará a los interesados los pormenores de los módulos, en los que consistirá esta preparación con valor curricular.

ALUMNAS DE UT REGRESAN DE INTERCAMBIO

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA