• 03 de febrero de 2022

Acredita CACEI programas educativos de TSU de la UTTN

Los planes de estudios validados fueron el de Técnico Superior Universitario en Mecatrónica, Área Sistemas de Manufactura Flexible y Técnico Superior Universitario en Mantenimiento, Área Industrial.

Jueves 03 de febrero de 2022

Reynosa, Tamaulipas. La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN) que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, recibió por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A. C., (CACEI) la acreditación de programas de estudios de Técnico Superior Universitario (TSU) de las carreras de Mantenimiento y Mecatrónica.

La acreditación de los programas académicos, y que tendrán una vigencia de 5 años fueron; el de Técnico Superior Universitario en Mecatrónica, Área Sistemas de Manufactura Flexible y el de Técnico Superior Universitario en Mantenimiento, Área Industrial.

La aprobación de estos planes de estudio se deriva de la autoevaluación efectuada por ambas carreras, así como la revisión documental y entrevistas realizadas por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A. C., el cual se realizó el pasado mes de noviembre.

Tras cumplir con los criterios y parámetros requeridos, el CACEI entregó el pasado 19 de diciembre las constancias de acreditación de los programas de estudios de los TSU antes mencionados.

La acreditación de ambos programas de estudios se dan gracias a las gestiones del Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, así como al trabajo de los docentes, directivos, administrativos, alumnos y egresados de las carreras de Mantenimiento y Mecatrónica.

Conmemora la UTTN el Día de la Independencia de México

Reciben a nuevos alumnos de la UTTN con presentación de proyectos

Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable