• 24 de febrero de 2017

ACTO CÍVICO EN UT DE TAMAULIPAS NORTE, POR “DÍA DE LA BANDERA”

• Presentes autoridades de SEDENA, directores y comunidad universitaria, reconociendo además a deportistas ganadoras del campeonato de UT´S de Softbol Femenil en Linares, Nuevo León.

Como parte de los valores cívicos formativos y en conmemoración de la celebración del “Día de la Bandera”, símbolo de México y motivo de orgullo, respeto, admiración y patriotismo, se rindieron honores por parte de autoridades militares, educativas y comunidad universitaria de la UT De Tamaulipas Norte.

En esta ceremonia se contó con la presencia del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor César Octavio Díaz Avilés, Comandante del Sexto Batallón de Infantería de la Zona Militar, acompañado de directivos de nuestra institución.

La escolta y banda de guerra militar recibieron a nuestra bandera, para después la comunidad de esta casa de estudios realizar el juramento y el canto del glorioso Himno Nacional, para continuar con la muestra de respeto y canto al Escudo de Armas de Tamaulipas, portando la bandera, la escolta de universitarias de la Carrera de Mecatrónica.

Para cerrar este memorable acto cívico, se entregaron reconocimientos a nuestras campeonas del Torneo Regional de Universidades Tecnológicas, en la disciplina de Sofbol, al igual que su entrenador, quienes lograron el pase al Nacional en la Cd. De Morelia Michoacán en el mes de abril del 2017.

Obtienen alumnos de la carrera de mantenimiento industrial el segundo lugar en el primer concurso regional de ecuaciones diferenciales

INVERSIÓN JOVEN 2018

“XXII Encuentro Nacional y Cultural de las Universidades Tecnológicas”

736 estudiantes de UT obtienen beca de manutención