• 24 de febrero de 2017

ACTO CÍVICO EN UT DE TAMAULIPAS NORTE, POR “DÍA DE LA BANDERA”

• Presentes autoridades de SEDENA, directores y comunidad universitaria, reconociendo además a deportistas ganadoras del campeonato de UT´S de Softbol Femenil en Linares, Nuevo León.

Como parte de los valores cívicos formativos y en conmemoración de la celebración del “Día de la Bandera”, símbolo de México y motivo de orgullo, respeto, admiración y patriotismo, se rindieron honores por parte de autoridades militares, educativas y comunidad universitaria de la UT De Tamaulipas Norte.

En esta ceremonia se contó con la presencia del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor César Octavio Díaz Avilés, Comandante del Sexto Batallón de Infantería de la Zona Militar, acompañado de directivos de nuestra institución.

La escolta y banda de guerra militar recibieron a nuestra bandera, para después la comunidad de esta casa de estudios realizar el juramento y el canto del glorioso Himno Nacional, para continuar con la muestra de respeto y canto al Escudo de Armas de Tamaulipas, portando la bandera, la escolta de universitarias de la Carrera de Mecatrónica.

Para cerrar este memorable acto cívico, se entregaron reconocimientos a nuestras campeonas del Torneo Regional de Universidades Tecnológicas, en la disciplina de Sofbol, al igual que su entrenador, quienes lograron el pase al Nacional en la Cd. De Morelia Michoacán en el mes de abril del 2017.

“Vigésimo certamen de Creatividad e Innovación Estatal” Etapa Regional 2018

Obtención de Cédula Profesional 100% en línea a partir de octubre

Alumnos de UT Culminan sus Estudios “Generación 2016-2018” Ma. de Lourdes Arteaga Reyna

Señorita UT 2018 / Fiesta de bienvenida