• 06 de diciembre de 2012

ALUMNA UTT VIAJARÁ EN ENERO A CANADÁ

Continúan apoyos de movilidad estudiantil

El Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte,Sergio Humberto Zertuche Zuani, recibió en esta casa de estudios a la alumna de cuarto tetramestre de la carrera de Administración, Alejandra Crespo Acosta y a sus padres Felipe Crespo Guerrero y Adriana Acosta Sevilla en Rectoría.

Estuvieron presentes también, la Secretaria de Vinculación Laura Castro Barrón y la Directora de la Carrera de Administración Irma Terán Rodríguez.

Alejandra alumna destacada de la UTT, viajará el próximo tres de enero del 2013 a Toronto Canadá, tras obtener altos promedios y ser candidata al programa de movilidad estudiantil de la universidad.

“Llevas el prestigio de la Universidad y de ti depende abrir puertas para otros compañeros, también te  acompañará la energía de todos nosotros”, le expresó Zertuche Zuani.

Habló sobre  la promoción constante en la que se trabaja, para fomentar el intercambio de alumnos, con la finalidad de crecer alumno-universidad.

Lo anterior dijo, con la finalidad de hacer comparaciones de conocimientos, tecnologías, aplicaciones, proyectos y con ello ser más competitivos en el mercado laboral.

Reiteró de nuevo el apoyo a la joven estudiante, quien viajará con el esfuerzo coordinado tanto gubernamental como de esta universidad, así como de sus padres para lograr que concluya satisfactoriamente y eleve su nivel de conocimientos con la especialidad de Negocios Internacionales, mismo que cursará en un período de cuatro meses a inicios del próximo año.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT