• 04 de noviembre de 2019

Alumno de la UT Representa a México en Canadá

Daniel de Jesus Nicolas, alumno de 4to cuatrimestre de la carrera de Administración especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos fue seleccionado por la Coordinación de Cooperación Internacional de la SEP como representante de nuestro país en el 2do Foro temático del Programa EPE – Alianza del Pacifico “Comunidades Indígenas, educación para el empleo y Relaciones con el Sector Extractivo” organizado por Colleges and Institutes Canada (CICan) y la Alianza del Pacífico, integrada por Colombia, Chile, Perú y México.

Daniel, quien es originario de la zona mixteca del estado de Oaxaca, viajó a la ciudad Saskatoon, Canadá del 4 al 6 de noviembre del presente año donde estará conviviendo con otros jóvenes estudiantes de América Latina compartiendo experiencias académicas y culturales.

Con este evento la EPE- Alianza del Pacifico busca el asesoramiento para el desarrollo del saber hacer en la formación de talento profesional, específicamente en el sector extractivo. Asimismo, tiene como objetivo promover el diálogo entre los representantes de las empresas, la administración pública y la sociedad civil en estos países y Canadá sobre las políticas y las buenas prácticas regulatorias, ambientales y sociales relacionadas con temas de cooperación y desarrollo.

Cabe mencionar que la participación de Daniel ha sido apoyada por la dirección de Vinculación y de Movilidad y Programas Internacionales de esta universidad.

¡Buen viaje Daniel!

Liderazgo • Innovación • Tecnología

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.

FORO ESTATAL DE CONSULTA  DEL  ANTEPROYECTO DE  LEY GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

3ERA MUESTRA CULTURAL: RUTA DE LA REVOLUCIÓN