• 10 de septiembre de 2019

Alumno de programa BIS de intercambio en Canadá

Con gran orgullo Lince Harim Pérez representará a nuestra Universidad en un nuevo programa de intercambio solo para la comunidad BIS. Lince, quien es alumno del programa BIS de Tecnologías de la Información de 3er cuatrimestre estará iniciando sus estudios en la Universidad Lakehead, ubicada en Thunderbay, Canadá, durante el cuatrimestre Septiembre – diciembre 2019.

Esta gran experiencia es posible gracias a que Lince se hizo acreedor a la beca Movilidad Internacional Canadá BIS 2019, la cual es una beca de excelencia pues la estancia y los estudios son con todos los gastos pagados.

El programa BIS (bilingüe, internacional y sustentable) busca que no solo tengan un excelente dominio del inglés, sino además que cuenten con experiencias multiculturales y de movilidad que te hagan un candidato más preparado y competitivo.

Si quieres participar o saber más acerca de este programa acércate al área de programas internacionales, ubicado en Vinculación o en el correo Adriana.vela@uttn.mx

Felicitamos ampliamente al alumno Lince Pérez por este gran logro que transformará su vida.

Safe travel Lince!

Liderazgo • Innovación • Tecnología