ALUMNO UTT GANA CONCURSO ESTATAL CON CARTEL DEL “DÍA MUNDIAL SIN TABACO”

Creatividad, Técnica y Mensaje, claves para el logro del primer lugar en su categoría, compitiendo con 3 mil niños y jóvenes de los 43 municipios de la entidad

A iniciativa propia y como una manera de plasmar su idea sobre el daño que causa el fumar, el TSU de la Carrera de Mecatrónica de la UT de Tamaulipas Norte y originario de Río Bravo, participó en la convocatoria lanzada por el DIF Estatal, municipal, COEPRIS y Secretaría de Salud.

Con el Tema: “Disparo a quema pulmón” y con la leyenda de mis pulmones libres de tabaco, con técnica al óleo presentó su cartel de manera impecable el estudiante UTT Issac Alejandro Alanís Luna.

Participando a nivel estatal con alrededor de 3 mil niños y jóvenes de los 43 municipios logrando el primer lugar de la Categoría “C” de 19 a 24 años.

La selección estuvo a cargo de reconocidos artistas tamaulipecos, quienes determinaron los carteles que serán distribuidos en instituciones educativas y edificios públicos del Estado, para mostrar el trabajo de los niños y jóvenes destacando su mensaje de protección a la salud y prevención de hábitos nocivos en las nuevas generaciones.

Los ganadores en este concurso, convivieron en ameno desayuno con la presidenta del DIF Estatal María Del Pilar González de Torre, quien a su vez le hizo entrega de una computadora HP de pantalla táctil All In One a nuestro alumno ganador.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, felicitó a Issac Alejandro por el logro obtenido, destacando que el propósito de concientizar a la comunidad universitaria UTT, seguirá en la siguiente etapa de prohibir el consumo de tabaco en las instalaciones de esta casa de estudios, para preservar la salud y erradicar este mal hábito.

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TAMAULIPAS NORTE SOLICITA PARA EL CUATRIMESTRE SEP – DIC 2018 DOCENTES PREFERENTEMENTE CON EL GRADO DE MAESTRÍA

Marcan Historia la primera generación de Ingenierías en Energías Renovables

Feria Crédito pyme 2018

Desarrollan estudiantes de la UT sistema de mejora para el CEIT