ALUMNO UTT OBTIENE 3ER. LUGAR EN CONCURSO DE ORATORIA “SENTIMIENTO JUARISTA 2015”

• “Juárez en el Exilio” tema con el que participó en la segunda etapa y logró uno de los tres primeros lugares

José Juan Feliciano Ponce, alumno de 5to, tetramestre de la Carrera de Técnico Superior Universitario en Administración de la especialidad de Evaluación de Proyectos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Dirección que dirige la Lic. Irma Terán Rodríguez, participó en el concurso  de Oratoria Municipal “Sentimiento Juarista 2015”, en dos etapas.

El lugar sede fue la Universidad Pedagógica Nacional campus Reynosa, en donde en la primera etapa participó con el discurso preparado: “Margarita Maza,  ejemplo valeroso de mujeres mexicanas”,  donde exalta la figura de la Señora Juárez  y la de todas las mujeres contemporáneas comprometidas con su entorno y su país, mérito que le valió pasar a la segunda etapa.

En la misma concursó con el tema improvisado: “Juárez en el Exilio”, logrando obtener un honroso 3er. Lugar en la competencia por su excelente discurso.

El alumno fue apoyado en todo momento  por su asesora la Maestra y Dra. Beatriz Esther Rocha Méndez y por su tutora la Maestra y Lic. Rosa  De Jesús Salinas.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT