Alumnos de la UTTN donan juguetes para niños de casas hogar

Serán entregados este próximo 30 de abril para festejar el Día de Niño

Miércoles 28 de abril de 2021

Reynosa, Tamaulipas.- A través del programa de responsabilidad social “Ayudando Aprendo” alumnos de la carrera de Ingeniero en Procesos Industriales, de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), donaron juguetes para celebrar a niños de casas hogar este próximo 30 de abril.

La colecta de juguetes estuvo encabezada por la dirección y maestros de la carrera de Procesos Industriales, quienes convocaron a los alumnos de los distintos grados a participar en tan noble labor, recibiendo buena respuesta y participación de los estudiantes.

La entrega de los juguetes a los encargados de las casas hogar se realizará el jueves 29, para que el día 30 de abril, Día del Niño, se les entreguen estos regalos a los pequeños que habitan en estas instancias infantiles.

Entre los organismos beneficiados se encuentran La Casa Hogar Corazón Grande, Ejercito de Salvación, Casa Hogar San Francisco, Comunidad 16 de septiembre y Casa Hogar San Vicente.

En la presentación de la colecta de juguetes estuvieron el Rector de la UTTN, el Mtro. Edgar Garza Hernández; La Directora de la Carrera de Procesos Industriales, Dra. Celia Esther Velarde Gaytán; la Coordinadora del proyecto «Ayudando Aprendo» Mtra. Elsa Laura García Miranda; los maestros Lic. Silvia Yurika Dorado Balderas, y el Ing. Nicolas Guerrero, así como los alumnos Jesús Ángel Hernández Martínez, Casandra Aylin González Soto y Leslie Cecilia Galván Zamudio.

30 Aniversario UUTT Carrera 5K 2021

Estudiante de la UTTN obtiene beca para estudiar en Francia