Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Y ORATORIA DIALOGAN CON RECTOR DE UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Experiencias que enriquecen en lo académico y personal

Como ha sido una constante de la rectoría UTT a cargo de Sergio Humberto Zertuche Zuani, se reunió con alumnos destacados  de esta casa de estudios en la sala de juntas con sus directores de carrera, para intercambiar experiencias y conocimientos de los becarios a España y la ganadora del Concurso Intramuros de Oratoria.

El alma mater de una escuela se forma por varios factores, maestros, estudiantes, egresados e infraestructura, pero lo que nos hace grandes son los propios estudiantes, quienes al  ser formados con conocimientos y al participar y ser seleccionados para representar a la universidad, es lo que nos motiva a seguir siendo mejores, expresó Zertuche Zuani.

Ustedes son nuestra extensión, promoción e interlocución con el exterior y la sociedad, por lo que los felicitó por sus logros agregó, posterior a ello los jóvenes  Miguel  Ángel Trejo de la carrera de Mecatrónica  y Eduardo Vicencio Cantú, de la carrera de Mantenimiento le comentaron de sus experiencia al estudiar en España, materias que elevan sus conocimientos y perspectivas sobre lo que aprendieron allá y que les dará un plus a su preparación académica.

La responsable del Programa de Movilidad Magdalena González Peña, dio a conocer que de esta experiencia adquirida Miguel Ángel Trejo, comparte ya en los salones de su carrera su vivencia y extensión de conocimientos, para contagiar de entusiasmo, positivismo, deseos de aprender y superarse a sus compañeros de clases.

Alcides Soto, Director de la Carrera de Mantenimiento compartió el interés de poder a corto plazo trabajar en el modelo europeo, consistente en estudiar en línea para facilidad de los alumnos.

Por su parte  Leobardo Sánchez  Director de la Carrera de Mecatrónica, expresó que el llevar materias que aumentan la capacidad del conocimiento sobre lo aprendido en la universidad, les amplía la visión y comprensión de la preparación del alumno, misma que podrán compartir con los demás estudiantes.

Por su parte la alumna ganadora del Concurso de Oratoria “Sentimiento Juarista”, Beatriz Ipiña Álvarez, Santiago comentó que mucho le ha ayudado ser maestra de ceremonias en la UTT en distintos eventos de su carrera de Administración apoyada por su Directora de Carrera Irma Terán Rodríguez lo que le dio la seguridad de participar y lograr su objetivo con una exitosa exposición  del discurso “Las Leyes de Reforma y su Vigencia”.

Finalmente el rector Sergio Humberto Zertuche Zuani dijo sentirse orgulloso de los logros obtenidos por aplicarse en sus objetivos y les reiteró el deseo de seguir apoyándolos, para elevar el prestigio de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte a nivel  no solo local, sino nacional y el extranjero.

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017