ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN LA UTT PRESENTARON EXÁMEN DE CONOCIMIENTOS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gran respuesta por parte de jóvenes que prefieren carreras tecnológicas, acordes a las necesidades de la región

La Rectora de la UT de Tamaulipas Norte M.E. María Esther Camargo Félix, recibió personalmente a los jóvenes preinscritos en esta casa de estudios y que acudieron a presentar su examen de conocimientos, de las cinco carreras con las que cuenta la UTT.

Una gran respuesta por parte de los aspirantes a estudiar una carrera técnica se pudo observar en las aulas, en donde los docentes se prepararon para aplicar el examen que revelará las habilidades y conocimientos de los futuros universitarios.

Por su parte la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, les dio la bienvenida y les invitó a contestar el cuestionario con tranquilidad y seguridad, dando lo mejor de sí para una mejor evaluación, además de reiterarles los beneficios de ser un universitario UTT.

Cada carrera estableció horarios para la aplicación del examen quedando de la siguiente manera: Administración y Evaluación de Proyectos a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m., Tecnologías de la Información y Comunicación 3:00 p.m. y 6:00 p.m., Mecatrónica 9:00 a.m. y 4:00 p.m., Procesos Industriales a las 9:00 a.m. y Mantenimiento Industrial a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m.,  estando registrados cientos de jóvenes que desean cursar una carrera técnica y posteriormente una especialización en la ingeniería.

Cabe señalar que en la UTT se cuenta con bolsa de trabajo, becas escolares, de transporte y de comida, práctica de deportes, arte y cultura así como ser parte de la banda de guerra, estudiantina, grupo de animación, grupos musicales, canto y baile.

Un ambiente integral que ayuda al universitario a formarse con valores y una práctica sana de convivencia, esparcimiento y acondicionamiento físico para una mejor salud.

Y lo mejor, cuenta con pagos cuatrimestrales cómodos y los más bajos del mercado que incluyen la titulación y el poder cursar dos carreras en un período de tres años ocho meses.

Cada vez son más los jóvenes contratados por las empresas locales y extranjeras, al reconocer la calidad en sus programas de estudio y su sistema francés 70% práctica y 30% teoría, lo que ha valido estar a la vanguardia y ofrecer técnicos e ingenieros preparados para contribuir al desarrollo de las empresas.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT