Alumnos de Procesos Industriales ganan Concurso de Carnezaso

Jueves 25 de mayo de 2023

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco de la Conmemoración del 23 Aniversario de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, alumnos de 2do. «D» de la carrera de Procesos Industriales ganaron el primer lugar del concurso a la mejor Parrilla de Carne Asada.

En este concurso participaron 24 equipos, con distintos cortes finos y sus respectivas guarniciones, mismas que fueron calificados por los distinguidos Chefs de la ciudad; entre ellos Carlos Peña Palacios, Israel López Serrano y Ever Rivera de la Cruz, quienes evaluaron características como: emplatado, sabor, cocción y salsa.

Funcionarios públicos acompañan a Rector a festejo del 23 Aniversario de la UTTN

Aprueba Consejo Directivo proyectos de infraestructura de la UTTN

Disfruta comunidad universitaria de la UTTN Concierto de Música Clásica al Jazz