Alumnos de Tecnologías de la Información Realizan Visita a la Industria

En la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, nos distinguimos por contar con un modelo vanguardista y una oferta educativa diferente, con formación tecnológica integral y práctica, estrechamente vinculada con el sector industrial.

Las visitas de los estudiantes a la industria es una actividad institucional que se ajusta a la normatividad tanto de las empresas como de la institución y se contempla la participación y el compromiso del personal docente, el apoyo administrativo para su realización y el buen comportamiento de los alumnos.

Los alumnos de la carrera de Tecnología de la información dirigida por la Ing. Miriam Benítez Cortés de la especialidad Entornos Virtuales y Negocios Digitales, realizaron una visita a la empresa “Mexico Industry” con el objetivo de Conocer las aplicaciones del área de entornos virtuales y negocios digitales, donde nuestro Rector el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán tuvo a bien, darles las indicaciones pertinentes y recalcar que es importante que el alumno tenga su primer acercamiento con las operaciones y procesos que se llevan al cabo en ámbito industrial, y de esta manera vincular lo visto en el aula con la operación real.

Fue la Lic. Iridian Cuz quien los recibió amablemente y les proporcionó un recorrido por dicha empresa junto con la maestra responsable de coordinar al grupo la Lic. Wendolyne García Alba.

Cabe mencionar que los alumnos cumplieron con el objetivo de reforzar los conocimientos adquiridos en un ambiente práctico y al mismo tiempo conocieron un proceso específico de la empresa donde despejaron las dudas e inquietudes relacionadas con su especialidad.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

Beca de Verano en EU para Mexicanos de Comunidades Indígenas

Beca de Movilidad Internacional MEXPROTEC

Beca Movilidad Internacional 2019 – EUA