ALUMNOS DE TIC UTT GANAN TROFEO EN CONCURSO DE ROBÓTICA

• Asisten a Regional en el Instituto Tecnológico Monterrey, Campus Saltillo y ganan el campeonato en Construcción

Alumnos de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación de la UT de Tamaulipas Norte, compitieron en el concurso de Robótica convocado por la empresa Vex Robotic, denominado “Sky Rises”.

Los universitarios participaron con 16 equipos más de Institutos Tecnológicos, Instituciones Educativas Privadas y UT´S de Poza Rica,  Apodaca, Saltillo, Matamoros, Gutiérrez Zamora, Agua Dulce y  dos equipos de la UTT representando a Reynosa.

Los alumnos ganadores asesorados en todo momento por su maestro Lic. Jesús Alfredo López Ramírez, conformaron dos equipos  UTTN 1 Y UTTN 3, logrando participar: Yair de Jesús Del Ángel López, Karla Del Carmen Chávez Cruz, Luis Rey Martínez Torres, Angélica Meza Morales, Diego Eduardo Hernández Banda y Juan  de la Cruz Gaspar.

Ellos  clasificaron y recibieron por parte de los organizadores del concurso Vex Robotic el trofeo de Primer Lugar en Construcción,  de manos del Ing. Roberto Rivas y la Ing. Soraya Jiménez.

Cabe señalar que se prepararán para participar en los próximos concursos el primero a nivel Regional en Cd. Victoria, Tamaulipas y el segundo al pre-nacional el 20 de febrero en la ciudad de Monterrey Nuevo León, previéndose les dé el pase al nacional.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT