ALUMNOS RUMBO A QUEBEC , CANADÁ

Tres de nuestros alumnos más destacados partieron este 19 de julio hacia Quebec, Canadá al ser seleccionados de la Beca “Movilidad Internacional Quebec 2019” para cursar un semestre en diversos Centros de Enseñanza General y Profesional (CEGEP), lo que les permitirá ampliar sus conocimientos técnicos y en el dominio del idioma francés.

Los alumnos acreedores a esta beca son Imelda Denisse Hernández Félix, Lizbeth Andrea López Merino ambas alumnas de la carrera de Administración y Jesús Abelino de la Cruz Santiago de la carrera de Mecatrónica quienes iniciaron su proceso de postulación a esta beca a través del área de Movilidad Internacional, parte del Departamento de Vinculación.

La UT de Tamaulipas Norte busca constantemente nuevas alianzas, becas y oportunidades de movilidad para la comunidad universitaria con el fin de brindar las herramientas necesarias que incrementen el potencial del alumno al tener un alto rendimiento. Felicitamos ampliamente a los alumnos, quienes con esfuerzo y dedicación lograron esta gran meta.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

Fomenta UTTN cultura de respeto e inclusión de las personas con discapacidad.

Participa UTTN en organización de Congreso Nacional de Administración y Negocios

Inicia UTTN Proyecto de Intercambio y Colaboración con maquiladora BBB Industries

Fortalece UTTN responsabilidad social de sus estudiantes