Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

ALUMNOS SOBRESALIENTES DE PROCESOS UTT SON RECONOCIDOS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ganadores del Concurso de Pintura “Agua fuente de Vida”, Cuento y Proyecto IMJUVE obtienen estímulos

En ceremonia emotiva fueron reconocidos los alumnos más sobresalientes de la Carrera de Procesos Industriales, por parte de su Directora de Carrera Celia Velarde Gaytán, cuerpo docente y el Rector de la UT de Tamaulipas Norte, Sergio Humberto Zertuche Zuani.

En dicho acto presentaron un video de los logros de la carrera durante el cuatrimestre de enero-abril, destacando:

Primer Lugar del Concurso de Pintura “Agua Fuente de Vida”, el alumno Alan Silva Mendoza, del grupo de 3C.

Segundo lugar en el Concurso Interno de Cuentos, lo obtuvo Misael Orozco Ruíz del grupo 3ª.

Y diez alumnos del proyecto IMJUVE, así como alumnos que ganaron por sus trabajos en los proyectos integradores de turno matutino y vespertino respectivamente.

Los galardonados de la carrera de TSU del turno despresurizado con el primer lugar fue para Alejandro Jasso de la Riva, el segundo lugar fue para Javier Antonio Marcos y el tercer lugar para Jhonatan Bautista Hernández.

Del turno matutino el primer lugar fue para Pedro Zamora Alba, Manuel Alejandro Olayo Martínez y tercer lugar para Damaris Carbajal Rodríguez, todos ellos del segundo cuatrimestre.

Para los del quinto cuatrimestre en turno despresurizado el primer lugar lo obtuvo Brenda Elizabeth Aceves Triana, el segundo para Salvador Uvalle Reséndiz y tercero para Gustavo Alonso Cerda Lara.

En la Ingeniería los ganadores del primer lugar fueron: María del Carmen Rodríguez de León, Cristina Bermúdez Barrón y Jesús Alberto Tapia Lara; el segundo lugar lo obtuvieron los alumnos Itzel Veloz Chávez, Emmanuel Muñiz Quintanilla, Juan Antonio Torres Mata y Alan Omar Cerda Zapata.

El tercer lugar fue logrado por los alumnos: Abigail Ríos Días, Janet Alejandra Cruz Herbert, Jade Elisa Ramírez Maldonado y Kevin Trujillo López.

La Directora de Carrera expresó su agrado por la labor realizada por los docentes, para que los universitarios tengan más oportunidades al momento de egresar y puedan ser colocados en las empresas.

Y señaló que la participación de los jóvenes en los proyectos aunado al trabajo de los maestros, redituó en excelentes resultados por ser llevados a la práctica.

Cabe señalar que los ganadores de los primeros lugares fueron estimulados con un reloj de pulso, los alumnos de segundo con un USB de ocho megabytes y los del tercer lugar con un USB de cuatro megabytes.

notas recientes

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT