• 18 de febrero de 2015

ALUMNOS UTT SON ASESORADOS EN “IMAGEN PROFESIONAL”

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Reciben conferencia por parte de Valorsa Consultores, en donde les dan puntos clave en su presentación, ante una entrevista de trabajo

La presentación de los buscadores de oportunidades laborales, es clave importante en su contratación, por lo que dentro de las actividades que se realizan en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, es la orientación a los universitarios a través de conferencias interactivas que puedan ayudarles en este proceso.

Los alumnos que están en vísperas de estadías de la Carrera de Procesos Industriales, recibieron la conferencia “Imagen Profesional” por parte de la Lic. Ana Lourdes Cuevas de la empresa Valorsa Consultores quienes gestionan talento y dan capacitación entre otros.

En una amena charla con ejercicios interactivos entre conferencista y alumno, los jóvenes pudieron conocer los puntos principales que los cazadores de talentos buscan en sus entrevistados.

Este evento fue realizado por parte de la maestra Analy Zúñiga Noyola dentro de la materia de Expresión Oral y Escrita, con el fin de apoyar a los jóvenes que están próximos a ir a sus prácticas profesionales se preparen previo a la etapa de buscar oportunidades profesionales.

La Directora de la Carrera de Procesos Industriales Dra. Celia Velarde Gaytán, agradeció su participación destacando la importancia de orientar a los jóvenes para su colocación profesional.

Convocatoria Catedra de Estudios México Contemporáneo en la Universidad de Calgary 2018

Convocatoria Asistentes de Idioma México-Francia 2018

Convocatoria Asistentes de Idioma México-Quebec 2018