• 08 de septiembre de 2015

ALUMNOS Y DOCENTES UTT SE CAPACITAN EN TÓPICOS PEDAGÓGICOS Y TÉCNICOS

• Seis cursos tomaron la comunidad docente y estudiantil de la carrera de Procesos Industriales, que servirán como herramienta para su trabajo diario y de fortalecimiento para el proceso enseñanza-aprendizaje

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, ofreció importantes cursos que traerán beneficios a maestros y estudiantes de la carrera de Procesos Industriales.

Correspondió al Ing. Isaías Valle Pérez, quien es catedrático de la institución brindar el curso “Estrategias de Aprendizaje”, además se impartió el curso de “Manuales de Asignatura y Planeación Cuatrimestral” para  maestros de nuevo ingreso impartido por la Dra. Celia Esther Velarde Gaytán, Directora de la Carrera de Procesos Industriales en la universidad.

Enseguida se ofreció un curso para tutores, dictado por la maestra Silvia Yurika Dorado Balderas, prosiguiendo con los cursos técnicos como el de “Seguridad Industrial”, expuesto por el maestro de Ingeniería Ambiental Gabriel Reyes Delgadillo.

El curso “Metodología para la Elaboración de Tesis de Ingeniería”, estuvo a cargo de la maestra María Del Rubí Espinoza Hernández.

Y la UTT como Universidad Incluyente, ofreció el curso “Lenguaje de Señas Mexicanas” a los alumnos, el cual servirá para que estén en contacto permanente con sus compañeros sordos y que no haya impedimento para el desarrollo y entendimiento con sus compañeros en clase y maestros de la institución.

Cabe destacar que estos cursos, servirán a la comunidad UTT, para que cuenten con las herramientas necesarias que mejorarán sustancialmente el sistema de enseñanza – aprendizaje en nuestra casa de estudios.

Fiesta de bienvenida y Coronación de reina ut 2019-2020

Alumnos de la UT concluyen sus estudios y estadías en Francia

Alumno de programa BIS de intercambio en Canadá

VISITA COMUNIDAD UT A CASA DEL ADULTO MAYOR