AMPROTAC PROPONE A LA DRA. CELIA ESTHER VELARDE GAYTÁN, RECIBIR EL PREMIO MARTE R. GÓMEZ

Por su trayectoria, participación y desempeño en el ámbito académico

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se congratula y se une al reconocimiento que realiza la Asociación de Mujeres Profesionistas de Tamaulipas, A.C., en Reynosa, al proponer a la Doctora Celia Esther Velarde Gaytán,  recibir la Medalla al Mérito Ciudadano.

La Maestra y Doctora en Educación es fundadora de la UTT, además ha contribuido de manera especial en los procesos de enseñanza, así como implementación del Sistema de Calidad, impartiendo además materias de especialidad  de la dirección que dignamente representa Procesos Industriales.

La Medalla al Mérito Ciudadano “ Ing. Marte Rodolfo Gómez Segura “, que hace el Ayuntamiento de Reynosa a ciudadanos distinguidos de su comunidad.

La comunidad universitaria y docente de la UTT se honra en que este grupo colegiado de damas, considere la trayectoria e importantes aportaciones académicas de la Dra. Velarde al gremio educativo de nuestra institución, por lo que se une y espera que este sueño se haga realidad y forme parte de uno de los logros con que cuenta la maestra durante su función como docente y directiva de nuestra institución educativa.

“Vigésimo certamen de Creatividad e Innovación Estatal” Etapa Regional 2018

Obtención de Cédula Profesional 100% en línea a partir de octubre

Alumnos de UT Culminan sus Estudios “Generación 2016-2018” Ma. de Lourdes Arteaga Reyna

Señorita UT 2018 / Fiesta de bienvenida