AMPROTAC PROPONE A LA DRA. CELIA ESTHER VELARDE GAYTÁN, RECIBIR EL PREMIO MARTE R. GÓMEZ

Por su trayectoria, participación y desempeño en el ámbito académico

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se congratula y se une al reconocimiento que realiza la Asociación de Mujeres Profesionistas de Tamaulipas, A.C., en Reynosa, al proponer a la Doctora Celia Esther Velarde Gaytán,  recibir la Medalla al Mérito Ciudadano.

La Maestra y Doctora en Educación es fundadora de la UTT, además ha contribuido de manera especial en los procesos de enseñanza, así como implementación del Sistema de Calidad, impartiendo además materias de especialidad  de la dirección que dignamente representa Procesos Industriales.

La Medalla al Mérito Ciudadano “ Ing. Marte Rodolfo Gómez Segura “, que hace el Ayuntamiento de Reynosa a ciudadanos distinguidos de su comunidad.

La comunidad universitaria y docente de la UTT se honra en que este grupo colegiado de damas, considere la trayectoria e importantes aportaciones académicas de la Dra. Velarde al gremio educativo de nuestra institución, por lo que se une y espera que este sueño se haga realidad y forme parte de uno de los logros con que cuenta la maestra durante su función como docente y directiva de nuestra institución educativa.

Becas de inglés para mujeres de habla hispana

Segunda convocatoria de 2018 de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

20vo certamen estatal – creatividad e innovación tecnológica