Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

ANALIZAN DOCENTES UTT Y ESPECIALISTAS EL “MANTENIMIENTO DIVERSIDAD Y REQUERIMIENTOS DE LA REGIÓN”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Asisten al AST empresas de la localidad para buscar la pertinencia de especialidades y su plan de estudio

Con la finalidad de realizar el Comité de Pertinencia para la carrera de Mantenimiento y sus especialidades para ser pertinentes ante las necesidades de la industria y el sector productivo, docentes y representantes de empresas se reunieron en la UT de Tamaulipas Norte.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, les dio la bienvenida y le expresó la intención de analizar sus necesidades y adecuar las asignaciones de las distintas especialidades, para poder ofrecer universitarios preparados que cubran los requerimientos de las empresas y eleven su calidad en productividad y servicios.

Catedráticos de Mantenimiento se dispusieron a presentar un Mapa Curricular de las especialidades en área Industrial, Área Petróleo, Área Maquinaria Pesada, Área Refrigeración y Área Mantenimiento Industrial.

Posterior a ello y bajo la coordinación del Director de Carrera Ing. Alcides Miguel Soto García, dispuso presentar al Comité de Pertinencia y  formar las mesas de trabajo, para análisis de propuestas de mejora para los egresados de ingeniería y cada especialidad de la carrera.

En estas mesas se contó con la presencia de representantes de las empresas, Schlumberger, Minnesota, Rubber México,  S. de R.L. de C.V., BARCASA, MADISA, COOPEL, GRUPO RECO, SMG, ERIKA DE REYNOSA,

TITSA, MARVIC Suministros Especializados Petroleros, S.A. de C.V., ATS, Libertad y Hospital Regional del Río.

Para finalizar se entró a la sesión de preguntas y respuestas y contar con la información necesaria para el estudio de los resultados y comentarios generales.

notas recientes

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17