ANIMADORES ARMADILLOS UTT GANAN 3ER. COMPETENCIA REGIONAL CHEER AND DANCE

• Entrenadores de Mc. Allen, Tex., otorgan premio de primer lugar por impresión general de rutina

Con un alto grado competitivo el equipo de animación Armadillos UTT, logró obtener el trofeo de Primer Lugar en la 3er. Competencia Regional Cheer And Dance, participando con equipos locales de Río Bravo y Reynosa de Universidades e Independientes.

Los 25 participantes de la UTT, lograron ser calificados con el primer lugar categoría nivel IV, en el torneo celebrado en la Unidad Deportiva Solidaridad, el pasado fin de semana en Cd. Reynosa, Tamaulipas.

Los equipos de animación participantes fueron calificados por los entrenadores dueños de academias de gimnasia y porristas de la vecina ciudad de Mc. Allen Texas.

Su entrenadora Wendolyne García Alba, indicó que se prepararán para el torneo a celebrarse en el mes de octubre en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Los jueces calificaron desde la música un remix pop, expresión artística en el baile, baskets y levantamiento individual que les otorgó el premio de Primer Lugar.

Entrega UTTN 150 toneladas de tomate a familias de Tamaulipas

Convocatoria Premio IMPI a la Invención Mexicana

Formalizan UTTN e IPN Convenio de Colaboración Académica

Concientizan a estudiantes de la UTTN por riesgos al consumir sustancias adictivas