• 23 de octubre de 2015

APORTAN TONELADA Y MEDIA DE ALIMENTOS AL HAMBRETÓN 2015, UNIVERSITARIOS UTT

• Alimentos no perecederos reunieron alumnos solidarios, con personas del Banco de Alimentos de Reynosa

Fomentar los valores como la solidaridad, generosidad, compartir y dar de uno mismo, son acciones que se practican en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, convencidos de que fomentarlas ayuda en la formación integral de los universitarios de esta casa de estudios.

Los docentes de esta casa de estudios como año tras año se dieron a la tarea de organizar a los muchachos para contribuir a esta buena causa y compartir con amor un granito de arena.

La Dirección de Extensión Universitaria a cargo del Ing. Eduardo López De León, agradece el apoyo invaluable de los jóvenes con sus aportaciones en alimentos perecederos como pastas, arroz, frijoles, aceite y azúcar, mismos que fueron entregados a El Banco De Alimentos De Reynosa, A.C. por su campaña HAMBRETÓN 2015.

Esta casa de estudios recibió un reconocimiento gracias a la colaboración de los estudiantes y fue otorgado por el Presidente Dr. José Hugo Ramírez Mejía y el Secretario Lic. Carlos Gámez Cantú.

Cabe señalar que estos alimentos serán distribuidos entre las personas más vulnerables de la comunidad de Reynosa.

INICIAN CURSO DE PLC BÁSICO

FINALIZAN DIPLOMADO DE AUTOMATIZACIÓN