APOYA UT DE TAMAULIPAS NORTE CON PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

415 Kilos de material reciclable reunieron alumnos de la Carrera de Administración, para donar a la Asociación Voluntad Contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo, A.C., que servirá para brindar tratamientos oncológicos a la niñez de la región

Marzo del 2017

Reynosa, Tamaulipas.-  A manera de campaña permanente de ayuda social a los que menos tienen y como parte de los valores que son cimentados en la formación de los futuros profesionistas de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte a través de sus catedráticos, se reunió material reciclable para ser donado a una asociación no lucrativa en beneficio de la niñez de la región.

Los alumnos de la carrera de Administración cuya dirección está a cargo de Irma Terán Rodríguez, apoyaron con la recolección de taparroscas y papel reciclable a la Asociación Voluntad Contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo, A.C., representada por  a Lic. Julia García, contando con una excelente participación no solo de la comunidad estudiantil, sino de familiares y amigos de nuestros estudiantes.

Lo recaudado fue un total de 400 kilos de papel y cartón, más 15 kilos de taparroscas, que servirán a esta asociación para solventar los tratamientos y material para los niños de la región que padecen cáncer, haciendo la entrega formal por parte del Encargado de Rectoría de la UT de Tamaulipas Norte, Óscar Jesús Ballesteros González.

La meta según los universitarios y docentes es reunir media tonelada mensual y entregar el material para que más niños con este mortal padecimiento se vean beneficiados, al igual que sus familias con el seguimiento adecuado de la administración de sus tratamientos.

Participan estudiantes de la UTTN en 3ra Jornada Digital de Ingeniería Industrial

Alumnos de la UTTN donan juguetes para niños de casas hogar

Participan estudiantes de la UTTN en Foro de Comercialización “Reynosa Competitiva 2021”

Propone Comité de Pertinencia de Administración implementación de modelo educativo virtual permanente