• 04 de septiembre de 2015

APOYARÁ UTT A EMPRESA INCLUYENTE DE REYNOSA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Brindará capacitación y sensibilización a su personal para que laboren con personas con discapacidad

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, entidad educativa Incluyente, colaborará con la Tienda de Conveniencia Seven 7, en su proyecto de ser una empresa incluyente llamado Oportunidad Seven

La Lic. Laura Castro Barrón Secretaria de Vinculación, se reunió con la Lic. Marisol Treviño Herández Coordinadora de Estadías y Bolsa de Trabajo UTT, Gerardo Trejo Vázquez Gerente de Talento Operaciones División Coahuila Tamaulipas y Karla Aguilar Herrera Líder De Talento Operaciones División Coahuila Tamaulipas, de la empresa Seven 7, la Lic. Cirina Herrera del Grupo Solidario y la TSU en Inclusión Karina Soto de Isaías 55, quienes trabajan en sus instituciones con personas con discapacidad.

La finalidad es aportar cada quien su grano de arena para sensibilizar y capacitar al personal de la empresa, para que puedan sumarse a la intención de contratar a personas con discapacidad.

Se pretende hacer un análisis de habilidades al momento de contratar,  en vacantes como Gerente de Tienda, Sub-Gerente y Caja, así como también áreas de riesgo que puedan ser detectadas para adecuar a cada persona en el puesto que sea de acuerdo a sus posibilidades.

Con ello, la UTT como Universidad Incluyente, podrá apoyar como enlace e institución que cuenta con profesionales con discapacidad, a facilitar la selección de jóvenes que deseen ingresar al campo laboral ya preparados, buscando su desarrollo en el ámbito laboral y personal integrándolos a la sociedad a través de su incursión como personas productivas.

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT