Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

APOYO EN CASA VITAL PARA TRAYECTORIA DE ESTUDIANTES DE PROCESOS UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se reúne Directora de Carrera de Procesos Dra. Celia Velarde Gaytán con Padres de Familia para ofrecerle panorama de formación académica

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte a través de la Carrera de Procesos Industriales bajo la dirección de la Dra. Celia Velarde Gaytán, se reunió con Padres de Familia de la comunidad estudiantil para dar a conocer actividades y proyectos que realizan durante el cuatrimestre de enero a abril del presente año.

Se dio inicio con la presentación del Programa Educativo, dando detalles que integran la formación de los universitarios, además de una breve explicación de cada actividad en la que se apoya a los jóvenes para la formación del ser, el saber hacer y el innovar.

Participaron también los docentes Lic. Analy Zúñiga y el Lic. Francisco Márquez Urbina en la bienvenida y recepción de las familias.

En cuanto a la presentación del cuerpo académico, contenido de la carrera, video y fotografías, quedó a cargo de la titular Dra. Celia Esther Velarde Gaytán.

Los recorridos por los diferentes  procesos correspondieron al Dr. Rogelio Banda.

La presentación de la corrida de extensiones eléctricas bajo la responsabilidad de la Ing. Blanca García, así como la corrida de legos por el Ing. Edson de la Mancha, corrida de refrigerio a cargo del Ing. Saúl Mendoza, la presentación del software por el Ing. Erik Capitanachi y la coordinación general de la reunión quedó bajo la Lic. Yurika Dorado.

La Dra. Velarde Gaytán indicó que es de vital importancia el apoyo de los familiares para la trayectoria y éxito académico de los alumnos, por lo que agradeció la presencia y dedicación de los padres de familia, al acudir a esta presentación y ser parte de la formación de sus hijos.

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”