Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 17 de febrero de 2017
  • Prensa

ARMADILLOS OBTIENEN TROFEOS EN ENCUENTRO REGIONAL DE CULTURA Y DEPORTES DE LAS UT¨S

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • 159 seleccionados de la UT Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, destacan en el XVIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural en Linares, Nuevo León con 4 trofeos

La selección de deportistas de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, participó con un contingente de 159 universitarios de alto rendimiento, en las disciplinas de Baloncesto, Futbol 7, varonil y femenil, Beisbol, Futbol Asociación varonil y Softbol femenil.

En cuanto a las disciplinas culturales que por primera vez se hace selección en un regional, se contó con la participación del Club de Danza Armadillos, así como la participación en Canto y Declamación.

Se logró obtener dos terceros lugares en Declamación y Danza, el Subcampeonato en Futbol 7 y un merecido Campeonato de Primer Lugar a las universitarias del Equipo de Softbol Femenil.

Este encuentro se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica de Linares Nuevo León por tres días; agradeciendo esta casa de estudios el esfuerzo de alumnos y sus entrenadores:  Marco Antonio Soto Guzmán de Besibol y Softbol, Roberto Izaguirre Morales de Futbol, Gerardo Mares Tovar de Voleibol, Julio Rodríguez Paczka de Basquetbol y Coordinador de Deportes y Cultura.

Cabe señalar que el compromiso que les espera para conseguir más preseas, será el Torne Nacional que tendrá verificativo los días 6,7,8 y 9 de Abril del presente año en la Cd. Morelia en Michoacán, por lo que seguirán preparando además de adherirse a estos equipos de triunfadores los deportistas de la disciplina de Tae Kuon Do, dirigidos por su entrenador Edmundo García Nevárez.

notas recientes

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017

ALUMNOS DE UT PARTICIPAN EN EL “2DO FORO DE TAM EMPRENDE” EN LA CIUDAD DE TAMPICO