Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 17 de febrero de 2017
  • Prensa

ARMADILLOS OBTIENEN TROFEOS EN ENCUENTRO REGIONAL DE CULTURA Y DEPORTES DE LAS UT¨S

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • 159 seleccionados de la UT Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, destacan en el XVIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural en Linares, Nuevo León con 4 trofeos

La selección de deportistas de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, participó con un contingente de 159 universitarios de alto rendimiento, en las disciplinas de Baloncesto, Futbol 7, varonil y femenil, Beisbol, Futbol Asociación varonil y Softbol femenil.

En cuanto a las disciplinas culturales que por primera vez se hace selección en un regional, se contó con la participación del Club de Danza Armadillos, así como la participación en Canto y Declamación.

Se logró obtener dos terceros lugares en Declamación y Danza, el Subcampeonato en Futbol 7 y un merecido Campeonato de Primer Lugar a las universitarias del Equipo de Softbol Femenil.

Este encuentro se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica de Linares Nuevo León por tres días; agradeciendo esta casa de estudios el esfuerzo de alumnos y sus entrenadores:  Marco Antonio Soto Guzmán de Besibol y Softbol, Roberto Izaguirre Morales de Futbol, Gerardo Mares Tovar de Voleibol, Julio Rodríguez Paczka de Basquetbol y Coordinador de Deportes y Cultura.

Cabe señalar que el compromiso que les espera para conseguir más preseas, será el Torne Nacional que tendrá verificativo los días 6,7,8 y 9 de Abril del presente año en la Cd. Morelia en Michoacán, por lo que seguirán preparando además de adherirse a estos equipos de triunfadores los deportistas de la disciplina de Tae Kuon Do, dirigidos por su entrenador Edmundo García Nevárez.

notas recientes

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS RECICLADOS UT