ARMADILLOS UTT CAMPEONES DE TORNEO RELÁMPAGO DE FUTBOL 7

• Semana de eliminación, logrando titularse como líderes por parte de la CODUR y se preparan para el torneo nacional en Saltillo, Coahuila

Los jóvenes deportistas que forman parte del equipo de Armadillos UTT de Futbol 7, se coronaron campeones del Torneo Relámpago de Inauguración, por parte del Comité Deportivo de Universidades de Reynosa (CODUR).

En este torneo se contó con la participación de los deportistas del Grupo A, compuesto por Leones de UT, Tec de Reynosa, Linces de UVM, Armadillos “A” y del Grupo B: Tec Milenio, Bravos UAT-Rodhe, Búfalos UAT Aztlán, UMAN y Armadillos UTT ”B”.

Las jornadas y el rol de juegos estuvieron llevándose a cabo durante una semana, siendo eliminados uno a uno, quedando la final entre los Armadillos y los Bravos de la UAT-Rodhe.

En un gran ambiente entre los competidores, que demostraron su nivel de preparación, se llevaron a cabo estos juegos en la Cancha Oficial de la UTT.

Un reconocimiento especial para los jugadores participantes, así como a sus entrenadores, quienes en todo momento le pusieron emoción  a estos encuentros interuniversitarios, con gran capacidad deportiva demostrada en su participación.

Cabe destacar que los Armadillos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, en breve viajaran a Saltillo Coahuila al Torneo Nacional de Universidades Tecnológicas, esperando sumar una presea más a las obtenidas, en donde tratarán de conservar su liderazgo.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT