• 16 de noviembre de 2012

ASISTE RECTOR S.H.Z.Z. A REUNION NACIONAL DE UT’S EN CHIHUAHUA

Revisan agenda para desarrollo académico

El Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Sergio Humberto Zertuche Zuani, asistió a la ciudad de Chihuahua, en donde se reunió con el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas Héctor Arreola Soria y los 107 Rectores de UT’S del país.

En dicha reunión, desahogaron una agenda que contiene temas de suma importancia, para el desarrollo de las casas de estudio en materia académica y tecnologías entre otros.

Trabajaron un lapso de  dos días, siendo anfitriona la Universidad Tecnológica de la ciudad sede y al frente de ella su Rector Pablo Espinoza Flores.

Cabe destacar que también fueron recibidos por el gobernador de Chihuahua César Duarte Jaques, con quien tuvieron la oportunidad de convivir y expresarle los proyectos que en materia académica, tecnológica, docencia y de infraestructura ofrecen a las nuevas generaciones, y que además por su modelo de estudio y comités de pertinencia con el sector productivo, son hoy en día una de las mejores opciones generadores de profesionales, en donde los universitarios pueden alcanzar dos carreras, una técnica y una ingeniería en tan solo cuatro años de estudio y sobre todo con un alto porcentaje de colocación en el plano laboral en su región.

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”