• 16 de noviembre de 2012

ASISTE RECTOR S.H.Z.Z. A REUNION NACIONAL DE UT’S EN CHIHUAHUA

Revisan agenda para desarrollo académico

El Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Sergio Humberto Zertuche Zuani, asistió a la ciudad de Chihuahua, en donde se reunió con el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas Héctor Arreola Soria y los 107 Rectores de UT’S del país.

En dicha reunión, desahogaron una agenda que contiene temas de suma importancia, para el desarrollo de las casas de estudio en materia académica y tecnologías entre otros.

Trabajaron un lapso de  dos días, siendo anfitriona la Universidad Tecnológica de la ciudad sede y al frente de ella su Rector Pablo Espinoza Flores.

Cabe destacar que también fueron recibidos por el gobernador de Chihuahua César Duarte Jaques, con quien tuvieron la oportunidad de convivir y expresarle los proyectos que en materia académica, tecnológica, docencia y de infraestructura ofrecen a las nuevas generaciones, y que además por su modelo de estudio y comités de pertinencia con el sector productivo, son hoy en día una de las mejores opciones generadores de profesionales, en donde los universitarios pueden alcanzar dos carreras, una técnica y una ingeniería en tan solo cuatro años de estudio y sobre todo con un alto porcentaje de colocación en el plano laboral en su región.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT