Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

ASUMEN COMPROMISOS COMITÉ UNIVERSITARIO UTT DE BECAS PRONABES

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Asiste el titular en el estado de PRONABES, como testigo de la integración del mismo

Con la finalidad de que los jóvenes universitarios que reciben apoyos gubernamentales a través de las becas PRONABES, vigilen el mecanismo de entrega  con honestidad y transparencia de estos beneficios, se formalizó el Comité de Becarios PRONABES en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Para tal efecto se contó con la presencia de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix y el titular del Programa PRONABES en Tamaulipas Lic. Rodolfo Martínez Meza.

El responsable de PRONABES en el estado, habló sobre la conformación de la Contraloría Social con el comité universitario, para que los miamos becarios vigilen que el programa se lleve por el mejor cauce y que las becas estén con los muchachos que tengan necesidad económica.

Este comité dijo, tendrá la responsabilidad de informar del estado que guarda la entrega de las mismas y a su vez si existe alguna inconformidad, se transmita a los responsables del programa.

Por decisión mayoritaria se conformó con los jóvenes seleccionados por sus carreras integrado por: María Inés Ramos Colorado como presidenta, como secretaria a Diana Citlali Pérez Molina y como Vocales, Karina N. Sánchez, Cecilio Gil Pérez y Luis Enrique Martínez González.

Mismos que fueron sometidos a votación de los universitarios presentes y que finalmente fueron aprobados.

Diana Guadalupe Silva titular de Escolares, indicó que este comité trabajará de manera comprometida, para apoyar a los jóvenes del programa atendiendo y solicitando más becas para los nuevos aspirantes.

Por su pare la Rectora M.E. Camargo Félix, agradeció la participación de los becarios en esta elección, convencida de que trabajarán y vigilarán el buen desempeño del programa PRONABES, agregando que lo que más les interesa es promover el apoyo y su buen uso entre los jóvenes que más lo necesitan, haciendo un esfuerzo académico y familiar para salir adelante y que puedan tener su carrera terminada concluyó.

notas recientes

ALUMNAS DE UT REGRESAN DE INTERCAMBIO

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA