• 12 de octubre de 2012

AUTORIDADES UTT, CONVIVEN CON ALUMNOS SOBRESALIENTES

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como parte de  las actividades integradoras y de reconocimiento a alumnos de las diversas carreras, que han sobresalido en diversos campos y actividades estudiantiles, en donde se pretende que trabajen en equipo y perseveren por alcanzar sus metas, la UTT a través de su Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, continúa llevando a cabo desayunos con alumnos sobresalientes.

En esta ocasión fue acompañado del Director de la Carrera Mecatrónica Leobardo Sánchez, para esta amena convivencia e intercambio de conceptos y análisis de oportunidades y necesidades de viva voz de los alumnos.

Ello son Pedro Almeida Sandoval de la carrera de Mecatrónica y  forma parte del equipo representativo de futbol de la UTT, Debora Sarahí Díaz Angulo de la carrera de Procesos Industriales y quien trabajara como maestra de Inglés en una escuela privada de la localidad y estudia francés, para conseguir su sueño de tener una beca a Francia.

Génesis Cassandra García Rodríguez, alumna activa de la carrera de Administración quien ha apoyado los eventos culturales así como talleres y promoción de conferencias.

Eliseo Escobedo Valle, estudiante de la carrera de TICS, quien trabaja en el I.M.S.S y quien con su participación  en dos ocasiones en concursos de “Creatividad e Innovación”, logró el primer lugar en el 2010.

Juan Carlos Ávila Santiago de la carrera de Mantenimiento Industrial, quien participa en un proyecto integrado en una empresa y lleva por nombre:”Media reparación de motor Cunmmins ISX”.

Iván Alfredo Ramírez González de Mantenimiento quien además de estar perfeccionando su Inglés, forma parte del taller cultural de danza folcklórica y  participa en un proyecto innovador de sistema de riego por aspersión.

Todos ellos orgullo de esta casa de estudios, compartieron sus inquietudes y quienes seguirán siendo impulsados, a seguir consiguiendo elevar el prestigio y calidad de esta casa de estudios, comprobando una vez más el alto grado educativo con que se forman jóvenes de éxito en la UTT.

ALUMNAS DE UT REGRESAN DE INTERCAMBIO

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA