• 12 de Octubre de 2012

AUTORIDADES UTT, CONVIVEN CON ALUMNOS SOBRESALIENTES

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como parte de  las actividades integradoras y de reconocimiento a alumnos de las diversas carreras, que han sobresalido en diversos campos y actividades estudiantiles, en donde se pretende que trabajen en equipo y perseveren por alcanzar sus metas, la UTT a través de su Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, continúa llevando a cabo desayunos con alumnos sobresalientes.

En esta ocasión fue acompañado del Director de la Carrera Mecatrónica Leobardo Sánchez, para esta amena convivencia e intercambio de conceptos y análisis de oportunidades y necesidades de viva voz de los alumnos.

Ello son Pedro Almeida Sandoval de la carrera de Mecatrónica y  forma parte del equipo representativo de futbol de la UTT, Debora Sarahí Díaz Angulo de la carrera de Procesos Industriales y quien trabajara como maestra de Inglés en una escuela privada de la localidad y estudia francés, para conseguir su sueño de tener una beca a Francia.

Génesis Cassandra García Rodríguez, alumna activa de la carrera de Administración quien ha apoyado los eventos culturales así como talleres y promoción de conferencias.

Eliseo Escobedo Valle, estudiante de la carrera de TICS, quien trabaja en el I.M.S.S y quien con su participación  en dos ocasiones en concursos de “Creatividad e Innovación”, logró el primer lugar en el 2010.

Juan Carlos Ávila Santiago de la carrera de Mantenimiento Industrial, quien participa en un proyecto integrado en una empresa y lleva por nombre:”Media reparación de motor Cunmmins ISX”.

Iván Alfredo Ramírez González de Mantenimiento quien además de estar perfeccionando su Inglés, forma parte del taller cultural de danza folcklórica y  participa en un proyecto innovador de sistema de riego por aspersión.

Todos ellos orgullo de esta casa de estudios, compartieron sus inquietudes y quienes seguirán siendo impulsados, a seguir consiguiendo elevar el prestigio y calidad de esta casa de estudios, comprobando una vez más el alto grado educativo con que se forman jóvenes de éxito en la UTT.

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”