Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

BRINDA UTT CICLO DE CONFERENCIAS-TALLER A SERVIDORES PÚBLICOS DE COMAPA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Temas motivacionales, calidad en el servicio, planeación estratégica, elaboración de planes y programas de trabajo, serán disertados

En esta semana dio inicio el ciclo de Conferencias-Taller, impartido por la UT de Tamaulipas Norte a funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, en el Aula Magna de la institución.

Como señala el Gerente Administrativo de la COMAPA Reynosa. C.P. José Omar Aguilar Garza estas disertaciones han sido diseñadas tomando como base los principios rectores contenidos en el Plan Municipal de Desarrollo del R. Ayuntamiento de Reynosa 2013-2016, referentes al desarrollo de una ciudad ordenada, competitiva y transparente.

Y son dirigidos en base a implementar estándares de evaluación, medición, supervisión y control de los planes y programas de trabajo de este organismo operador del agua.

Durante los meses de Marzo y hasta el 10 de Abril se estarán ofreciendo todos los martes, temas motivacionales, de calidad en el servicio, planeación estratégica y elaboración de planes y programas de trabajo.

Como tema inicial más de 300 personas de este organismo, asistieron a la conferencia sobre: “LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA”, impartida por el C.P. Jesús Tárrega Guerrero, docente de la UT de Tamaulipas Norte   que por 2 horas compartió con los asistentes su experiencia en el tema.

Lo anterior según lo dio a conocer la titular de Servicios Tecnológicos de esta casa de estudios, Lic. Consuelo Garelli Pose.

Los asistentes fueron recibidos por la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, quien les dio la más cordial bienvenida y refirió la importancia de transmitir estos temas motivacionales y  técnicas de aprendizaje que coadyuven en la responsabilidad que diariamente sostienen al ofrecer servicios de calidad, con planes y proyectos estratégicos de las áreas que les han sido conferidas.

Les reiteró su agradecimiento por la confianza en la institución, quien les ofrecerá herramientas para enriquecer sus capacidades y desarrollo de funciones al frente  del organismo, mismas que servirán para una esmerada atención de los ciudadanos que acuden a solicitar un servicio.

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017