- 12 de febrero de 2019
- Prensa
Camaleones de UT camino a el XX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas de la región III

Orgullosa y emocionada se mostró la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte de participar en el XX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas de la región III.
La Universidad Tecnológica de Coahuila será la sede principal del 13 al 15 de febrero, donde se realizarán las actividades correspondientes a las competencias de cultura, mientras que los encuentros deportivos serán albergados en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe, el Tecnológico de Saltillo y los campos de la UA de C.
Se van al regional 155 estudiantes de las diversas carreras que competirán en las disciplinas de: Básquetbol varonil, Voleibol varonil, Sóftbol femenil, Béisbol varonil, Fútbol 11 varonil, Fútbol 7 femenil y varonil, Danza folclórica, Declamación, Oratoria, Canto y Rondalla.
En representación de nuestro Rector Lic. Juan Zubiaga Gaytán, el Dr. Rogelio Banda Soria, director de Carreras de nuestra Universidad, despidió a los participantes con emotivo mensaje reiterándoles su apoyo una vez más para que logren traer el pase al nacional de Universidades tecnológicas en los cuales estamos seguros de obtener excelentes resultados. 🏆
#CamaleonesUT #UTBIS #Reynosa #TUmundoUT